Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Una selección de Costa Rica sin alma decepciona a sus aficionados

Nov 24, 2022 | Noticias de Hoy

Daniel Rosales

Tiempo de lectura: 2 Minutos

El presidente de Costa Rica, Rodrigo Chaves, dio permiso de dos horas a los empleados públicos para observaran el partido de la selección.

Por EFE

Una selección de Costa Rica sin alma y poco fútbol decepcionó este miércoles a los aficionados locales al caer 7-0 frente a España en el debut en el Mundial de Qatar 2022, lo que significa la peor derrota en la historia del equipo en las copas del mundo.

«Fue un partido bastante complicado, nunca despertamos, muy lento el juego de Costa Rica y con el dolor de mi corazón como tico, lastimosamente no alcanzó y hubo mucha falta de amor, de pasión. Hoy no fue la Costa Rica que esperábamos», declaró a EFE el exfutbolista y mundialista en Corea del Sur y Japón 2022, William Sunsing.

El exdelantero lamentó que «nunca se vio que alguno sacara los deseos mínimos de demostrar que estábamos vivos» y que «lo más triste fue ver una selección de Costa Rica sin alma».

El 7-0 encajado este miércoles es la peor de derrota de Costa Rica en los 6 mundiales en los que ha participado y ahora el equipo deberá reponerse para enfrentar a Japón el próximo domingo y a Alemania el 1 de diciembre.

«No está fácil. Quedan dos partidos, pero si ‘la sele’ sigue así, sin cambios vamos a ir a pasear», expresó.

Sunsing dijo que la derrota de este miércoles es «un golpe físico y mental muy fuerte» y que además el tiempo de recuperación es muy corto.

«Se perdió sin alma y siento que no va a estar fácil la parte anímica, sera difícil levantarla», apuntó.

Los bares y restaurantes de San José lucieron repletos a pesar de que el partido comenzó a las 10.00 hora local, un horario poco habitual para partidos de fútbol y mucho mas entre semana.

La mayoría de bares tuvo que adaptarse y vender café y desayunos a los clientes, pues la mayoría de las patentes permiten vender bebidas alcohólicas a partir de las 11.00 horas.

La cara de decepción de los aficionados era evidente mientras España llenaba de goles a Costa Rica, cuyo seleccionador, el colombiano, Luis Fernando Suárez, y los futbolistas, en los días previos habían dicho a los medios que tenía derecho a soñar con ser campeones del mundo.

K

Artículos Relativos