OHBI la compañía Centroamericana, que por sus siglas se define ON HAND BOOKING INTERFASE ofrece democratizar la aviación privada acercándola a todos los viajeros a través de su Mobile Marketplace APP.

Revista Summa

Cambiar la experiencia de viajes a través del acceso a vuelos privados, con precios atractivos, es la novedad de la APP OHBI. Su conexión por medio de la tecnología entre los viajeros y los operadores de aviación civil en todo el Continente le permite ofrecer comodidad, privacidad y seguridad a los viajeros. La APP tiene como objetivo activar la aviación civil en Latinoamérica Modernizando el proceso de cotización, selección y compra al momento de emprender un vuelo.

“Esta es manera de activar la aviación civil en el continente ya que quizá la mayoría de las personas no tiene acceso de poder contactar o hablar con un operador para poder realizar un vuelo privado ya sea por negocio o turismo”, dice Diego Villalta, director comercial.

La APP ofrece dos tipos de servicios. Charters, brinda una forma práctica para vivir una experiencia de viaje única: desde la APP el pasajero selecciona la aeronave, ingresa los puntos de partida y destino, día y hora del viaje, elige el tipo de aeronave y la cantidad de pasajeros siendo esta la forma más exclusiva, y rápida de volar. Así como también los Deals, que permiten la reserva de asientos disponibles en vuelos itinerados, así como también las mejores ofertas a los destinos más populares.

“Ofrecemos diferentes maneras de reservar vuelos. En Charters el cliente reserva un avión completo y decide del punto A al punto B, cuantos pasajeros necesitan volar y a las horas qué quiere salir. Los operadores envían deferentes propuestas cumpliendo con las solicitudes del cliente para que elija la que cumpla con sus exigencias.”, detalla Villalta.

La seguridad en materia de aviación es fundamental al momento de volar y esta compañía lo sabe. Por eso es un requisito esencial que las aeronaves cuenten con todas las certificaciones necesarias para poder operar vuelos seguros.

“El tema de seguridad es muy delicado, tenemos registros de aeronavegabilidad de todas las aeronaves dentro de la plataforma, registros de sus certificados y talleres de mantenimiento, e información al día de sus pilotos y tripulación. Así como también nuestros operadores cuentan con ratings Argus y Wingman”, concluye el director comercial.

Además, menciona Diego Villalta, que debido a la pandemia de COVID-19 se ha visto un incremento en la demanda de aviación civil debido a las ventajas de bioseguridad que esta ofrece. Así mismo comento que la empresa ha realizado vuelos humanitarios y de repatriación apoyando a muchos a regresar a casa.

En definitiva, si deseas una nueva forma de viajar Exclusiva, Rápida y Segura OHBI es tu mejor opción en América Latina, puedes obtener más información y descargar la app en www.ohbi.app

Pin It on Pinterest

Share This