¡Últimos días! Sea parte del especial financiero: Bancos y Aseguradoras.

¡Últimos días! Sea parte del especial financiero: Bancos y Aseguradoras.

Un robot que enfría cerveza y es el alma de la fiesta

Feb 25, 2022 | En la Mira, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 1 Minutos

El gigante cervecero Heineken, con el uso de inteligencia artificial, diseñó una hielera automatizada para llevar la experiencia del cliente a otro nivel.

Por Jenny Lozano

BOT (abreviación de Beer Outdoor Transporter) es un simpático robot creado por la reconocida marca holandesa que no solo mantiene la cerveza en su temperatura ideal, sino que tiene un sistema inteligente con cámaras en la parte frontal para que, a través de reconocimiento facial, se enlace con un usuario, siga sus pasos y permita que siempre tenga disponible la refrescante bebida de cebada.

El innovador transportador de cerveza no solo mantiene frío el producto, sino que es el compañero ideal para fiestas y eventos. Tiene seis ruedas que le permiten movilizarse con facilidad en terrenos planos, tiene capacidad para 12 latas y su batería dura hasta 22 millas por carga. ¡Quien sea el dueño de uno de estos dispositivos, sin duda alguna, nunca pasará desapercibido en una celebración!

Además, para que la experiencia sea aún más interactiva, BOT puede comunicarse a través de una serie de frases como: “No temas, estoy lleno de cerveza”, “vamos a dar una vuelta”, “¿quién tiene sed?”, “si tuviera brazos, brindaría contigo”.

“Una vez más, el equipo de Heineken demuestra que la innovación y la originalidad son parte de nuestro ADN. Por este motivo nos complace anunciar a los clientes que tendrán la oportunidad de ganar este robot, del cual existen apenas unas pocas unidades en todo el planeta y que promete convertir a su dueño en el centro de atención de cualquier fiesta, gracias a su carisma y, por supuesto, las deliciosas y frescas cervezas que transportará en su interior”, comenta Christian Elizondo, gerente regional de Heineken.

La empresa sorteará hieleras entre los consumidores de Costa Rica. Para participar, solo deben seguir a la marca en las redes sociales Facebook e Instagram, a través de la cuenta @HeinekenCR. Allí encontrarán el enlace HeinekenBOT.cr donde deberán registrar sus datos.

K

Artículos Relativos