Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Un lugar para vivir a plenitud

Nov 18, 2022 | Noticias de Hoy

Daniel Rosales

Tiempo de lectura: 2 Minutos

El encanto es el único residencial de el salvador que integra un country club y campo de golf de 18 hoyos en su oferta.

Por Revista Summa

Nace con el propósito de reunir en una comunidad sin igual que disfruta de compartir con familia y amigos, que se preocupan por su bienestar emocional y físico y por el entorno.

En El Encanto viven o están construyendo sus residencias alrededor de 100 familias, ha urbanizado un total de 345 terrenos y planea seguir desarrollando obras y servicios innovadores. Desde el 2021, tomó el control del proyecto la empresa de inversiones guatemalteca SERPA, identificando un potencial importante y nuevas oportunidades de “hacer algo diferente”, enfocada en tres líneas: residencial, club e infraestructura.

«Somos un proyecto en constante evolución que ofrece una experiencia de vida única en El Salvador. El concepto combina toda la exclusividad de un country club con el entretenimiento de un campo de golf, deportes al aire libre y el lujo de vivir rodeado de naturaleza”, dice José Juan Serra, director de SERPA, principal inversionista del proyecto.

En el complejo se respira libertad, seguridad y confianza. El campo de golf de 18 hoyos abaca 49 hectáreas de terreno, que son parte de las 210 hectáreas del total. Otro plus es el recién inaugurado restaurante Añil, a cargo del chef Rick Zachrisson, que ofrece una experiencia gastronómica de primer nivel al fusionar sabores capaces de satisfacer a los gustos más exigentes.

«En el último año , hemos invertido alrededor de US$4 millones en el complejo. Recientemente, inauguramos una nueva piscina para niños y diversificamos la oferta de amenidades para el disfrute de todos los residentes», explica Serra.

Las mejoras incluyen: squash, cuatro canchas de tenis, piscina para adultos, un driving range iluminado, techado y con servicio de alimentos y bebidas, cancha de padel, gimnasio completo, bike park, splash
pad, plaza de piscina con cabañas, toboganes slip and slide y la adventure zone.

“Todo lo que hacemos tiene el propósito de crear un sitio que permita vivir en plenitud, con bienestar físico y emocional, donde las personas respiren libertad, paz y tranquilidad, destaca Rafael Penagos, presidente Junta Directiva El Encanto.

Sobre SERPA

Nació vinculada al sector de retail en la década de 1950, en los años 80 se expande a las operaciones inmobiliarias y hace 10 años se convirtió en una oficina de inversión. Actualmente, invierte en desarrollos inmobiliarios en Estados Unidos, Guatemala y el resto de América Central.

Para el desarrollo residencial contrató a diseñadores extranjeros, como Castillo Arquitectos y Plusurbia de Estados Unidos, especialistas en urbanismo. También trabajó con otros proveedores de primer nivel como: León Sol Arquitectos, Grupo ORG, Troon, PMO El Salvador, Lane Pettigrew Architect y MS/AC Consultores.

Actualmente, desarrolla una nueva zona de cuatro hectáreas, llamada Conacastes de El Encanto, destinada a terrenos unifamiliares y producto terminado.

K

Artículos Relativos