Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Un gran aliado en carretera

Nov 8, 2023 | Caras y Cosas, Noticias de Hoy

Daniel Rosales

[wp_applaud]

Una mezcla inteligente de publicidad en medios digitales y tradicionales apoya el crecimiento sostenido que Bridgestone registra en América Central.

Por Revista Summa.

Bridgestone sabe que acompañar a las personas en el camino importa, pero lo que realmente importa es acompañarlas durante generaciones. Por eso, ha evolucionado de ser solo una marca de llantas a una que brinda soluciones integrales de movilidad, elevando el impacto positivo hacia sus clientes.

En esa ruta lanzó de manera global la campaña “Lo que realmente importa”, orientada a resaltar no solo el gran desempeño de sus productos, si no enfocada en conectar de manera emocional a sus clientes con la marca.

Su amplia oferta, actualizada en los últimos dos años con la introducción de 250 nuevos productos, le ha permitido mantenerse en el top of mind de los consumidores de la región. Ofrece una opción para cada quien, gracias a que cuenta con una gran cobertura en el mercado y a la continua innovación de todo el portafolio, que evoluciona de la mano con las necesidades del mercado.

3 atributos sobresalientes de la marca

1. Tecnología que se traduce en alto desempeño de sus productos.
2. Seguridad que genera confianza en el usuario para acompañarle en el camino.
3. Impacto positivo en la sociedad que implica cumplir con el claro objetivo establecido en su visión
2050 de convertirse en una empresa nula en su huella de carbono y con productos 100% hechos a
partir de materiales renovables.

La nueva ruta de su mercadeo

-En 2022, Bridgestone lanzó al mercado su eje de comunicación más importante a la fecha: “Lo Que Realmente Importa”, campaña focalizada en resaltar los beneficios emocionales que la marca lleva a la vida de su consumidor y que le han permitido llegar a nuevas generaciones, con esfuerzos especialmente en el mundo digital.

-A sabiendas de la relevancia que las plataformas digitales han tomado en los últimos años como medio de referencia en consultas, su estrategia de marca a nivel global está más orientada a medios digitales. Si bien a destinando la mayor proporción de la inversión a estos canales, mantiene medios tradicionales en mercados estratégicos.

K

Artículos Relativos