Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Un 94.1 % de los salvadoreños votaría a favor de una reelección de Bukele, afirma encuesta

Nov 25, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Durante los tres primeros años de gestión, el Presidente Bukele ha mantenido altos niveles de respaldo gracias a que las políticas.

Por Revista Summa

La efectividad de las estrategias que lidera el Presidente Nayib Bukele han fortalecido el apoyo que le da una amplia mayoría de salvadoreños.

La firma encuestadora T-Research publicó una nueva encuesta donde el 94.1 % de los participantes –una muestra representativa de la población– sí votaría por el Presidente Bukele frente a la posibilidad de la reelección.

En septiembre de este año, el Mandatario anunció que había decidido participar en el proceso para inscribirse como candidato presidencial para las elecciones de 2024, que recientemente han sido programadas para celebrarlas en febrero.

Durante los tres primeros años de gestión, el Presidente Bukele ha mantenido altos niveles de respaldo gracias a que las políticas, proyectos, obras y demás actividades que dirige han sido de beneficio para el pueblo.

Por ejemplo, el Plan Control Territorial y la Guerra contra las pandillas tienen aprobación estimada en nueve de cada 10, de acuerdo con otro sondeo diferente.

Durante el lanzamiento de la fase Cinco del Plan Control Territorial, denominada “Extracción”, el jefe de Estado destacó la importancia de responder a las necesidades de la población: “Es la política de gobierno con mayor aprobación en el mundo.  Muéstrame una que tenga más del 95 % de aprobación, y la replicamos.  Pero si no la hay, y no quieren replicar la nuestra, déjennos trabajar”, expresó.

Hay otras medidas que han llenado de optimismo a la población, como la eficaz estrategia para controlar enfermedades como el COVID-19 y el dengue –más las otras ocasionadas por zancudos–.  Las atenciones en el área materno-infantil ahora son dignas, cálidas e inclusivas, en beneficio del bebé, su madre y el resto de la familia.

Diferentes encuestas han mostrado que las innovaciones en el sistema público educativo, con la distribución de computadoras y tablets a la totalidad de los estudiantes, junto con la plataforma multimodal educativa, se mantiene como uno de los logros de la gestión actual que goza de profunda aceptación en el país.

K

Artículos Relativos