El servicio al cliente y la satisfacción están inscritos en el ADN de ULTRAPARK Development Group.

Por Revista Summa

Procurar proactivamente el bienestar de clientes de clase mundial, que esperan altos estándares de servicio, desde su mando corporativo hasta el de sus colaboradores en sitio, ha sido la clave para que ULTRAPARK Development Group (UDG) obtenga el aval del mercado y un nombre sin tacha.

La corporación está abocada a escuchar a las compañías que se ubican en sus campus profesionales y a entender sus necesidades, con el fin de que se sientan apoyados en todo momento. Así ha construido relaciones fuertes y de largo plazo con sus socios comerciales generando, colateralmente, una imagen que inspira confianza, compromiso y que, con el pasar de los años, es reconocida por los distintos grupos de interés en el sector servicios. “Gestionamos relaciones comerciales basadas en el respeto, la buena voluntad y la proactividad. Nos adaptamos con prontitud al cambio de tendencias globales para espacios corporativos, constantemente modernizamos y damos mantenimiento a nuestros inmuebles para sostener su valor en el tiempo y procuramos ofrecer cada vez más y mejores servicios a nuestros clientes”, explica Carlos Piedra, presidente de UDG.

La organización también se ha empeñado en desarrollar vínculos estrechos con sus socios mediante la realización de reuniones presenciales periódicas, la implementación de una plata- forma de comunicación digital por medio de las redes sociales y la creación de espacios sociales para eventos, en los cuales tienen una relación directa con los habitantes de sus complejos de zona franca.

Piedra asegura que la gestión de su reputación corporativa también está ligada a su filoso- fía, desde que iniciaron con el Centro de Ciencia y Tecnología ULTRAPARK, en 1989, en La Aurora de Heredia, hoy conocido como ULTRAPARK I. les para eventos, en los cuales tienen una relación directa con los habitantes de sus complejos de zona franca.

“Denota la gran visión de nuestro fundador, Paul Ziegler, sobre la compañía y más allá de ella, de la ruta que llevaría al éxito a Cos- ta Rica, consolidándose como uno de los hubs en servicios más destacados de la región para la inversión de las grandes multinacionales que hoy mueven al mundo. Por lo tanto, el ser pioneros, innovadores y conservar el legado de nuestro fundador está en nuestro ADN”, comenta el presidente del grupo.

A lo interno, ULTRAPARK también goza de una imagen impecable. Se ha habituado a un ambiente sano y muy familiar, en el cual las necesidades del individuo son atendidas y respaldas por el colectivo y donde las me- tas del grupo se convierten en las de cada colaborador. Eso se respalda con una comunicación eficiente que permite la transmisión clara de los ideales, propósitos y acciones de la compañía.

Liderazgo Contundente:

  • Tiene casi 200.000 m2 alquilables en cuatro sitios diferentes.
  • Durante 30 años ha evolucionado para cumplir con una industria en constante cambio.
  • Desarrolla, construye y opera el 100% de sus proyectos para asegurar que los activos mantengan el valor en el tiempo.
  • Su idea de negocio es entregar espacios y servicios de forma acelerada y lo más personalizados posible.

Pin It on Pinterest

Share This