Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Ulacit, entre las empresas con mejor servicio al cliente en Costa Rica

Ene 11, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Esta universidad tiene un índice alto de satisfacción.

Por Revista Summa

¿Cuáles son los procesos que sigue la compañía para garantizar una buena experiencia de compra y la satisfacción de los clientes con sus servicios?

En ULACIT la experiencia de nuestros estudiantes es fundamental, por ellos realizamos importantes esfuerzos en esta área desde el proceso de matrícula hasta su graduación, por medio de una adecuada capacitación del personal, recalcando en enfocar los esfuerzos en las necesidades del estudiante.

Innovamos constantemente los procesos del servicio al cliente por medio de la tecnología y programas que le facilitan la experiencia al estudiante, y a nosotros la medición del servicio brindado. Esa es una de las razones que le han permitido a ULACIT subir la barrera del servicio al cliente en el mercado.

¿Qué hace la empresa para cumplir con lo que necesitan o desean los clientes, anticipar problemas e ir delante de la competencia?

Estamos en un constante análisis del mercado y las necesidades de los estudiantes. Los cambios que realizamos se analizan desde la perspectiva de lo que necesite o beneficia a nuestros alumnos. ULACIT se ha destacado por ser una universidad única en el mercado, tanto por su calidad académica, como servicio al cliente, esto nos ha valido de reconocimientos en los últimos años.

¿Qué canales ofrece para la gestión de quejas, cuál es el tiempo promedio de respuesta y cómo la prepara a sus agentes para que las atiendan con agilidad?

Los estudiantes cuentan diferentes canales para comunicarse, por ejemplo, Whatsapp, se pueden acercar al front desk o enviar un ticket electrónico, estas solicitudes nosotros las respondemos en un tiempo máximo de un día hábil y en caso de que sea un trámite más complejo se resuelve en 36 horas.

La preparación de nuestros agentes es vital en esta tarea, por ello los preparamos para entender la necesidad del estudiante y asegurar que respondemos esa solicitud, planteando soluciones y alternativas que les permita tener una mejor experiencia.

Actualmente somos la universidad privada con el índice de satisfacción más alto del país, esto lo respalda diferentes análisis del mercado que se realizan cada año.

K

Artículos Relativos