Los trabajos de DiagoSeis está generando actualmente más de 800 empleos directos e indirectos.

Por Revista Summa

Ubica Desarrollos, empresa guatemalteca creadora de conceptos inmobiliarios innovadores y de alto nivel con 35 años de exitosa trayectoria, anunció el inicio de la construcción de DiagoSeis, un edificio de uso mixto que ha sido muy bien recibido por el mercado.

DiagoSeis, un concepto innovador de uso mixto con oficinas y apartamentos, se encuentra en una de las arterias de mayor plusvalía en Guatemala, la Diagonal 6 y 11 calle en la zona 10. Este moderno edificio de 19 niveles cuenta con 65 apartamentos desde 60 m2 de 1 a 3 habitaciones y 7 niveles para oficinas corporativas desde 250m2 con un nivel designado para oficinas boutique desde 90m2.

Además, el edificio diseñado por la firma Seis Arquitectos, cuenta con espacios planificados para funcionar independientemente, por lo que incluso contará con dos lobbies: uno para oficinas y otro para apartamentos; y de esta manera brindar mayor comodidad y privacidad.

Las oficinas tendrán piso técnico elevado, aire acondicionado central y un área de lunch center. Los apartamentos tendrán un área social, piscina con terraza lounge, fitness center y son pet friendly. El edificio completo contará con ventanería con vidrio de cámara y balcones. DiagoSeis se encuentra a pocos pasos de los mejores centros comerciales, restaurantes, oficinas, lifestyle centers, hoteles y hospitales.

“Hemos dado inicio a los trabajos en DiagoSeis con gran entusiasmo por ser un proyecto único que ha despertado un enorme interés en empresas, personas particulares e inversionistas. En Ubica Desarrollos siempre buscamos brindar al mercado soluciones y propuestas innovadoras como esta. Además, estamos orgullosos de estar generando desarrollo en nuestro país con una importante inversión y con la generación de empleo”, expresó Jacqueline Sherman, Directora Comercial de Ubica Desarrollos.

DiagoSeis inició la obra en agosto con los trabajos de excavación del área de sótanos. Este edificio, que tendrá más de 37,000 metros cuadrados de construcción en 19 niveles, será entregado a mediados de 2021.

La construcción está a cargo de la empresa Grupo Itsa que cuenta con más de 45 años realizando proyectos de gran importancia en Guatemala.

Pin It on Pinterest

Share This