Desde julio de este año la app ha estado disponible en al menos una ciudad de las 7 provincias del país.

Por Revista Summa

Los limonenses del centro de la provincia, ahora podrán disfrutar la conveniencia de recibir pedidos de sus comercios favoritos a través de la app de Uber Eats. La app ya está disponible en la zona con más de 25 opciones de socios restaurantes y comercios locales e internacionales.

Desde julio de 2021 los usuarios de la zona de Guápiles utilizan la app y con esta nueva expansión a Limón centro Uber Eats amplía su disponibilidad en los cantones costarricenses con cobertura poblacional mayor al 85% y reafirma el compromiso con la reactivación económica de la provincia y del país, conectando a más comercios locales con nuevos usuarios, lo que a su vez brinda más oportunidades para que los socios repartidores generen ganancias adicionales.

“Según lo anunciamos en agosto de este año, estamos comprometidos y enfocados en crecer y llegar a más lugares de Costa Rica. Este esfuerzo muestra nuestro compromiso con el país, promoviendo más oportunidades de negocios para los socios restaurantes, nuevas fuentes de ingresos adicionales para los socios repartidores y seguridad y eficiencia en el servicio para los usuarios de la app”, dijo Daniel Monge, gerente general en Centroamérica.

En esta primera fase de lanzamiento en Limón Centro, la app Uber Eats cuenta con más de 25 restaurantes activos que cubren la gama de establecimientos locales e internacionales, entre estos: Club Tsunami, Kung fu bar & Street food, Maestros Wine and Grill, Farmacia La Bomba, Agro Caribe, Pops Limón, McDonald’s, KFC y Ferreteria Caribe, una de las primeras  ferreterías disponibles en la app en Costa Rica.

Por otra parte, Monge añadió que en la actualidad las tendencias de consumo han variado, las personas buscan resolver sus necesidades del día a día de una forma más fácil y conveniente, y gracias a estas expansiones en zonas fuera de la GAM, muchos negocios locales tienen la oportunidad de llegar a más clientes e incluso conectar con nuevos por medio de la app, y tanto usuarios de la zona como turistas, encuentran más opciones de consumo al alcance de un clic.

Uber Eats está posicionado como la app de pedidos #1 en el país. Cuenta con más de 3,540 restaurantes y comercios registrados. El 55% de comercios disponibles son pequeños y medianos negocios. Además de 420 opciones de negocios diversificados como farmacias, tiendas de conveniencia, licorerías, supermercados, entre otros.

Las personas interesadas en descargar la app y hacer una orden deben seguir los siguientes pasos:

  • Ir a la App Store o Google Play en su celular, buscar la app Uber Eats y descargarla. También puedes ordenar por la página web www.ubereats.com
  • Abrir la app e iniciar sesión o crear una cuenta
  • Ingresar su ubicación y descubrir qué restaurantes están disponibles cerca de su área, buscar un plato o un tipo de comida y hacer su pedido
  • Después de hacer la orden, pueden monitorearla en la app y recibir una notificación cuando el socio repartidor esté en camino.

Datos sobre Uber Eats Costa Rica:

  • En Costa Rica está disponible desde el 6 de diciembre de 2017, actualmente con presencia en la Gran Área Metropolitana y en las ciudades de Liberia, Jacó, San Carlos, San Ramón, Pérez Zeledón, Guápiles, Palmarés, Herradura y Grecia.
  • Cuenta con más de 3,540 Socios Restaurantes activos en la plataforma y más de 420 tiendas diferenciadas como floristerías, librerías, tiendas de mascotas, farmacias, entre otras.
  • Actualmente más del 55% de los Socios Restaurantes en Costa Rica son Pymes.
  • Para más información pueden ingresar a www.ubereats.com

Pin It on Pinterest

Share This