Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Uber Costa Rica se expande hacia provincia de Limón

Ene 19, 2021 | En la Mira, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Con esta nueva expansión, la aplicación brindará cobertura en las siete provincias de Costa Rica.

Por Revista Summa

Como parte de su plan de desarrollo, Uber expande su servicio y llega a la provincia de Limón para ofrecer a los limonenses y visitantes una nueva opción para generar ganancias adicionales y para movilizarse alrededor de la ciudad. Mediante la expansión del servicio, Uber apoya la reactivación económica del país, especialmente en zonas rurales y turísticas.

“Durante estos cinco años, hemos estado comprometidos con Costa Rica y en la actual coyuntura, aún más. Queremos seguir apoyando a la reactivación económica del país, ya que somos una opción real y rápida para miles de personas. En Uber iniciamos este 2021, brindándoles a todos los limonenses y visitantes una opción de movilidad accesible, confiable”, indicó Miriam Manrique, Gerente General de Uber Centroamérica.

Además, resaltó que desde el inicio de la pandemia, 131,000* usuarios nuevos se registraron en la aplicación. Para la app de Uber, este dato demuestra la confianza que tienen los costarricenses al utilizar la plataforma para movilizarse.

“Estamos muy contentos de que los costarricenses hayan utilizado la app de Uber paramovilizarse, lo que nos demuestra que los usuarios tienen la confianza de retomar su movilidad usando la aplicación. Por esto, seguiremos utilizando nuestra tecnología para continuar aportando al desarrollo y recuperación de nuestro país”, agregó Manrique.

Uber continuará innovando para ofrecer nuevas soluciones que atiendan a las necesidades específicas de los usuarios en estos tiempos de emergencia sanitaria.

Uber en Limón

De acuerdo con Manrique, la app de Uber tendrá disponible, por el momento, solo el servicio de Uber X, tanto en pago en efectivo como en tarjeta, en toda la provincia de Limón. Y se espera que más adelante se habiliten los otros servicios.

¿Cómo solicitar un viaje?

Para utilizar la app de Uber primero se deberá descargar la aplicación y crear una cuenta, con los siguientes pasos:

  1. Descargue la aplicación de Uber en el teléfono inteligente. La aplicación está disponible para sistemas iOS y Android.
  2. Ingrese a la aplicación y registre la información que solicitan para crear una cuenta.
  3. La aplicación permite pagar con efectivo y con tarjeta de débito o crédito.
  4. Luego, escriba el destino a donde se desea llegar.
  5. Confirme el punto de partida, es decir, donde iniciará el viaje.
  6. Escoja el tipo de carro en el que se quiere viajar. Ya sea UberX, UberComfort, UberXL, y Uber Planet (exclusivo para Costa Rica) Dar click en CONFIRMAR, se confirma el viaje y ¡Listo!

Genere ingresos adicionales

Hoy, la app de Uber tiene cobertura en todo el país: la Gran Área Metropolitana, Liberia, Cañas y playas aledañas, Pérez Zeledón, San Carlos y Jacó; Guápiles, Guácimo, Siquirres y ahora Limón. Actualmente, la plataforma cuenta con más de 971.000 usuarios y 28.000 socios colaboradores, con productos como Uber X, Uber Comfort, Uber XL, Uber Planet, Uber Flash y Uber Eats.

Si es de la zona y desea generar ganancias adicionales en su tiempo libre, esta es su oportunidad para inscribirse como socio colaborador. Estos son los pasos y requisitos: Primero deben de ingresar a: https://www.uber.com/cr/es/drive/ y completar sus datos.

K

Artículos Relativos