Es una nueva opción de viajes premium que permite al usuario viajar en autos más amplios, cómodos y con los Socios Conductores mejor evaluados.

Por Revista Summa

La app de Uber lleva los viajes a otro nivel con la categoría premium de Uber Comfort para usuarios y Socios Conductores. Esta alternativa pone a disposición de los usuarios los autos más amplios y preferencias especiales, además de tiempo extra de espera para llegar al automóvil.

El servicio, que ya está disponible en Ciudad de Guatemala, genera ventajas para los Socios Conductores al poder obtener mayores ganancias por viaje.

También los usuarios tienen una alternativa de alto nivel al utilizar el servicio que les permite un margen de cinco minutos sin cobro por tiempo de espera.

“En Uber siempre estamos buscando mejorar la experiencia a los usuarios y a Socios Conductores, tomando como base las necesidades y preferencias de quienes utilizan la app, queremos que los Socios Conductores obtengan ganancias adicionales. Mientras que los usuarios de la aplicación puedan establecer sus preferencias en el momento del viaje para mayo comodidad”, comentó Carolina Coto, Gerente de Comunicaciones de Uber Centroamérica.

CARACTERÍSTICAS DE UBER COMFORT

Mayores ganancias: Los Socios Conductores que deseen ofrecer viajes
con Uber Comfort deben tener un rating de 4.85 o más, 150 viajes
completados y que el vehículo sea parte de la lista establecida. Con la
categoría Uber Comfort el Socio Conductor obtiene mayores ganancias en
los viajes, la tarifa es aproximadamente un 30% más alta que Uber X.
Comodidad: Los usuarios podrán tener una experiencia de viaje más cómoda, en los vehículos con mayor espacio tanto en cabina como en el baúl para los viajes al aeropuerto, para el carruaje del bebé o cuando van
de compras.
Configuración de preferencias: A través de la app de Uber el usuario
puede establecer sus preferencias y adecuar la temperatura dentro del
vehículo. También puede decidir viajar en silencio y utilizar el tiempo del
trayecto para concentrarse.
Tiempo adicional de espera: El usuario tiene un periodo de gracia de 5
minutos para que se le empiece a cobrar el tiempo de espera.

Uber invita a los usuarios en Guatemala y alrededores a conocer las ventajas de Uber Comfort utilizando el código promocional COMFORTGT*

Esta promoción es válida únicamente para usuarios que recibieron notificación de parte de Uber en sus correos y tiene vigencia hasta el 28 de enero de 2019. El descuento está limitado a un 20% en su primer viaje.

Pin It on Pinterest

Share This