Uber esperar abrir operaciones antes que finalice el año

Por El Salvador 

Uber la empresa de movilidad que opera a nivel mundial espera abrir operaciones este año en El Salvador, y ya está en la etapa de búsqueda y selección de conductores.

La empresa ya puso a disposición un link y abrió un centro de activación para que los interesados en trabajar con el sistema de Uber se informen.

“Hoy abrimos una ventana de oportunidades para los salvadoreños interesados en ser socios de nuestra plataforma, es por eso que los invitamos a que ingresen a su sitio web, expresó Julie Robinson, encargada de Comunicaciones Uber Centroamérica y el Caribe.

 

Explorando

Los voceros de Uber aún no confirman la fecha de inicio de operaciones de la empresa en territorio salvadoreño, y se limitan a decir que están explorando el mercado, pero esperan que el arranque de operaciones no pase de este año.

En Centroamérica, la firma opera en Panamá desde hace tres años; en Costa Rica desde hace dos, y en Guatemala inició al final del año pasado.

Uber es una empresa de inversionistas estadounidenses, que desde hace seis años viene posicionándose a nivel mundial, que ha revolucionado el mercado de servicio de taxis en integración total con la tecnología, ya que funciona por medio de la aplicación ( App): Uber.

Pin It on Pinterest

Share This