Se presentarán tres nuevos productos en la próxima ‘EXPO MOTO ASIM 2019’ en la Ciudad de Guatemala.

Por Revista Summa

TVS Motor Company, un reconocido fabricante de vehículos de dos y tres ruedas en el mundo, anunció hoy su asociación con CADISA, uno de los grupos empresariales más grandes y respetados en Guatemala y El Salvador. Con sede en India, TVS Motor Company es la compañía insignia del grupo TVS con exportaciones por USD 8,5 mil millones a más de 60 países.

Como parte de esta asociación, Cadisa facilitará la apertura de 15 puntos de venta emblemáticos para TVS Motor Company de manera gradual. TVS Motor Company también estará presente en 17 puntos de venta multimarca y más de 150 tiendas de ventas al detalle en Guatemala. La compañía operará más de 25 puntos de servicio para garantizar un servicio completo y soporte adicional. La gama de ofertas de dos y tres ruedas se complementará con atractivos esquemas de financiamiento.

Al comentar sobre esta asociación, el Sr. R Dilip, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios Internacionales de TVS Motor Company, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con una empresa conocida como CADISA, para expandir nuestra presencia en Guatemala y El Salvador. CADISA tiene una rica experiencia y un inmenso conocimiento y comprensión de las necesidades de los clientes en esta región. En TVS Motor Company, damos importancia a la fabricación de productos que cuentan con una calidad superior y tecnología de punta.

La red de distribución que ha desarrollado Cadisa los convierte en el mejor aliado estratégico para TVS Motor Company. Con esta asociación, podremos ofrecer productos personalizados con un servicio completo y una amplia disponibilidad de repuestos para nuestros clientes en toda América Central y así consolidar nuestra presencia en la región».

Adicional a esto, el Sr. Jorge Siekavizza, Director Senior de CADISA expresa: “Nosotros en Cadisa, representaremos a TVS Motor Company con gran orgullo para atender la demanda de clientes potenciales. Todos nuestros puntos de venta contarán con personal calificado en línea con los estándares globales de TVS Motor Company, reforzando así nuestro compromiso con el mercado guatemalteco. La destreza tecnológica y calidad de TVS Motor Company, combinada con las instalaciones de nuestra red definitivamente creará un impacto en Guatemala y El Salvador”.

Pin It on Pinterest

Share This