Un grupo de empresarios taiwaneses visitó Guatemala para conocer las opciones de turismo sostenible.

Por Prensa Libre 

Empresarios taiwaneses que visitan Guatemala mostraron el viernes su interés por los destinos turísticos sostenibles, esto en el marco de una rueda de negocios entre ambos países.

En el marco del Año del Turismo Sostenible, la Comisión de Turismo Sostenible de la Asociación Guatemalteca de Exportadores  (Agexport) , la Oficina Comercial para Centroamérica  (CATO por sus siglas en inglés) , la Embajada de Guatemala ante Taiwán y la Embajada de República de Taiwán en Guatemala organizaron esta cita.

En ella participaron siete tour operadores taiwaneses y 14 empresas guatemaltecas con el fin de aprovechar un mercado, el de Asia, que está mostrando interés en los destinos turísticos de Guatemala relacionados a la sostenibilidad de las comunidades y preservación del medio ambiente.

El presidente de la comisión de Agexport, Ricardo Sagastume, indicó que las tendencias de consumo del mercado de Taiwán revelan que se basan en un estilo de vida saludable y enfocado en el bienestar.

La cita se prolongará hasta el próximo lunes, 2 de octubre, y en ella se espera que los empresarios asiáticos conozcan y vivan la experiencia de los segmentos turísticos como de aventura, ecoturismo, cultura o negocios.

Pin It on Pinterest

Share This