La empresa originaria de Dallas Texas llegó a Costa Rica en septiembre del año anterior tras una inversión de más de USD US$600.000.

Por Revista Summa

Tridius Technologies, empresa del sector de tecnologías digitales, la cual brinda soluciones de servicios en la nube de Microsoft como manejo de datos, análisis y desarrollo de aplicaciones, así como migración y arquitectura en la nube, anunció su crecimiento en el país y la disposición de 30 nuevas vacantes de trabajo para lo que resta del 2022.

La empresa originaria de Dallas Texas llegó a Costa Rica en septiembre del año anterior tras una inversión de más de USD $600 mil. Según la compañía mucho del éxito de sus operaciones en el país se debe a la calidad del talento humano costarricense.

“Nuestra inversión en Costa Rica refleja nuestra confianza en el compromiso y el talento que percibimos del equipo desde el primer día. Su pasión por la excelencia nos ha permitido asumir proyectos más grandes y complejos a medida que nuestras relaciones con los clientes continúan evolucionando”, aseguró Matthew Ramsey, CEO de Tridius Technologies.

El Ministro de Comercio Exterior, Andrés Valenciano, comentó, “El sector de tecnologías digitales se ha convertido en un aliado importante en la transformación digital que actualmente presenciamos. Por ello, nos enorgullece ver como Tridius Technologies se ha logrado posicionar estratégicamente en nuestro país demostrando un rápido crecimiento que hoy nos presenta 30 nuevas oportunidades de empleo. Estas noticias nos comprometen, como país, a continuar trabajando fuertemente para ofrecer todas las herramientas necesarias para fomentar el crecimiento de nuestras empresas y continuar construyendo alianzas estratégicas para fomentar el impulso tecnológico.”

Tridius cuenta con una amplia cartera de clientes en el mercado norteamericano, en la cual combina la planificación estratégica con la innovación tecnológica para impulsar a las medianas empresas hacia la transformación digital.

El crecimiento de la empresa norteamericana también representa la oportunidad de 30 nuevos de trabajo para los costarricenses con perfiles profesionales bilingües, especializados en soluciones de Microsoft como lo son .Net, Microsoft Azure Business Central y Dynamics 365.

Jorge Sequeira, Director General de CINDE, agregó, “Felicitamos a Tridius por su rápido crecimiento y ratificamos nuestras palabras cuando celebramos la llegada de la compañía a Costa Rica: el talento humano costarricense sigue siendo clave en la atracción de empresas y por tanto es necesario seguir dedicando esfuerzos en el desarrollo del talento 4.0.  Los Servicios Basados en el Conocimiento (SBC) demostraron alta resiliencia en medio de la crisis hasta alcanzar más del 70% de todas las exportaciones en servicios, durante el año 2021”.

Las personas interesadas en formar parte de Tridius Technologies y las opciones labores disponibles pueden visitar www.tridius.co/careers/, o bien, mediante el perfil de LinkedIn de la compañía.  

Pin It on Pinterest

Share This