Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Travel + Leisure declara a Costa Rica como el destino del año 2024

Nov 17, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

De rincón a rincón, la edición especial de la prestigiosa revista invita a descubrir las bellezas que ofrece el territorio y cómo sacarle provecho para sus vacaciones del próximo año.

Por Daniel Rosales

La reconocida revista Travel + Leisure declaró a Costa Rica como el destino turístico internacional para el 2024, en la cual aborda gran variedad de temas como playas, tours, actividades para hacer como senderismo y muchas otras características positivas para explorar en el país.

El especial que aborda la prestigiosa publicación también hace referencia a consejos de viaje para recorrer el territorio costarricense de punta a punta, así como los destinos más recomendados, experiencias, recomendaciones de hoteles, y la rica cultura y estilo de vida que ofrece el país centroamericano.

«Entre su diversa flora, fauna y características geotérmicas, Costa Rica es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Una cuarta parte del país está reservada para la conservación y hay 28 parques nacionales para elegir. “Además, a diferencia de Colombia o Brasil, puede visitar múltiples ecosistemas en un día”, destaca la publicación.

De acuerdo con la revista, Costa Rica se traduce literalmente como «costa rica» ​​y es fácil ver cómo obtuvo su nombre. Además de playas de clase mundial tanto en el Caribe como en el Pacífico, este pacífico paraíso cuenta con algunos de los ecosistemas con mayor biodiversidad de la Tierra. De hecho, los científicos dicen que el cinco por ciento de las especies del mundo se encuentran aquí. Como referencia, el país es tan grande como Virginia Occidental.

«La incomparable observación de la vida silvestre incluye encuentros con perezosos dormidos, majestuosas guacamayas rojas, ranas arbóreas tan hermosas como venenosas y tortugas marinas anidando en peligro de extinción. Con tenaz determinación, sobreviven, simbióticamente, a la sombra de algunos de los volcanes más activos del mundo», explica uno de sus artículos.

Finalmente la publicación sugiere al viajero que desee caminar en un bosque nuboso a 10,000 pies sobre el nivel del mar o sueña con montar a caballo en una playa de arena blanca, nunca ha sido tan fácil llegar a la rica costa. También recomienda los vuelos sin escalas a Costa Rica desde más de una docena de ciudades de Estados Unidos ya sea en época lluviosa o en verano.

Esta edición especial de Travel & Leisure será una plataforma para exponer al país entre millones de usuarios apasionados por el turismo y las nuevas experiencias.

K

Artículos Relativos