Cada año Travel and Leisure realiza la encuesta World’s Best Awards,  donde los viajeros evalúan las experiencias de viaje en todo el mundo.

Por Revista Summa

Travel and Leisure vuelve a posicionar a Nayara Springs entre los 100 mejores Hoteles del mundo dándole la posición privilegiada #10.

Cada año Travel and Leisure realiza la encuesta World’s Best Awards,  donde los viajeros evalúan las experiencias de viaje en todo el mundo: comparten sus opiniones sobre los mejores hoteles, resorts, ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas y más. En esta encuesta los viajeros califican a los hoteles por sus instalaciones, ubicación, servicio, comida y valor general, entre otros.

Nayara Springs ubicado en La Fortuna de San Carlos se ubica nuevamente en las mejores posiciones y este 2018 ocupa la posición #10.

Frederic Capello, Resort Manager asegura que “El logro de haber conseguido el ranking N.10 – 2018 en la prestigiosa revista de Travel & Leisure es el mejor regalo de este año para todo el equipo de Nayara. Travel & Leisure y Conde Nast Traveller son las dos revistas más prestigiosas en el turismo de lujo. Este premio es gracias a todos los trabajadores de Nayara que todos los días desempeñan sus labores con mucha pasión y dedicación. El éxito de Nayara son los empleados que atienden los huéspedes muy genuinamente, estar en un paraíso de la naturaleza y termales, buscar los mejores ingredientes de Costa Rica para la confección de los alimentos y bebidas que servimos en todos los centros de consumos y nuestra arquitectura que se mezcla totalmente con la naturaleza. Todo esto orquestado por los propietarios que tienen la visión de siempre mejorar y buscar la excelencia para los huéspedes”.

Pin It on Pinterest

Share This