Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Trasnacional Betterfly llega a Costa Rica de la mano de ASYS y Banco Nacional

May 16, 2024 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Con una historia de más de 5 años, Betterfly, es una compañía pionera en combinar los mundos de seguros.

Por Revista Summa

La plataforma de seguros, beneficios de bienestar e impacto social anuncia la apertura de su noveno mercado: Costa Rica. Betterfly abre el mercado anunciando su alianza con ASYS, organización que desarrolla soluciones integrales y personalizadas en asistencias, seguros y salud con presencia en México, Centroamérica y el Caribe.

Iniciando la alianza de Betterfly y ASYS con el Banco Nacional de Costa Rica (BN), el más grande del
país y el segundo más grande de Centroamérica. A partir de hoy, más de 200.000 personas podrán
tener acceso a la plataforma de protección personalizada impulsada por Inteligencia Artificial que
combina tres mundos: seguros, beneficios y propósito.

Con una historia de más de 5 años, Betterfly, es una compañía pionera en combinar los mundos de seguros, bienestar e impacto social en una experiencia gamificada. Cuenta con más de 1 millón de usuarios en el mundo, más de 3.000 clientes y operaciones en 8 países a los que se suma ahora Costa Rica, como el primer país de su desembarco en Centroamérica.

Desde este mes, los clientes del BN que contraten el seguro protección de tarjetas BN con el respaldo de la aseguradora ADISA en cualquier sucursal del banco, por telemercadeo o en www.bnseguros.com podrán ser parte de una experiencia única y gamificada diseñada para mejorar su salud y bienestar físico y mental. De esta forma, al contratar este seguro obtendrán acceso a la plataforma Betterfly, convirtiéndose así en el primer seguro contra robos y fraudes que entrega de forma gratuita al usuario de manera embebida otro seguro de vida y además de beneficios y la experiencia que la plataforma ofrece, permitiendo a sus usuarios hacer donaciones a distintas causas sociales sin costo para ellos, sólo por sus buenos hábitos.

«Estamos muy entusiasmados de asociarnos con ASYS e iniciar este proyecto con BN para brindar a sus clientes prevención, protección y propósito. Nuestra plataforma ha demostrado ser una herramienta transformadora, impulsando el bienestar, fomentando el impacto social y empoderando a cada individuo para vivir su mejor vida», señala Cristóbal della Maggiora, Presidente y Cofundador de Betterfly.

Betterfly entrega una experiencia gamificada que busca proteger a través de seguros 100% personalizados que se adaptan a las necesidades individuales de sus usuarios, garantizando la cobertura precisa para cada uno; mejorando sus hábitos y crecimiento personal a través de beneficios flexibles que fomenten un crecimiento constante; para conectar de manera entretenida y social, para construir comunidad; recompensar acciones positivas, como aprender, caminar y meditar, con descuentos exclusivos, giftcards y otros incentivos; e impactar el mundo a través de donaciones sociales. Además, esta alianza se lleva a cabo gracias a ASYS, quien representa a Chubb, partner regional de Betterfly para América Latina, y que para éste proyecto de BN se contó con el respaldo de la aseguradora local ADISA.

«Este año el BN celebra su 110 aniversario y nos llena de orgullo contribuir al cierre de brechas en un mundo tan desigual. El objetivo es que nuestros clientes encuentren valor añadido al utilizar nuestros productos y servicios. En este caso, proporcionamos a los usuarios una forma tangible de contribuir con el bienestar global, ayudando a miles de personas en todo el mundo que viven en condiciones de vulnerabilidad para que puedan mejorar su calidad de vida», expresó José Alfredo Barrientos, Gerente General de BN Seguros.

Con este hito, Betterfly marca la apertura de su noveno mercado tras su exitosa recepción en Chile, México, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina y España. Además, a través de esta alianza se apoyarán las fundaciones Pollitos de hierro, Tejedores de sueños y Organización para estudios tropicales de manera local.

K

Artículos Relativos