Toys’R’Us vuelve a abrir en Estados Unidos bajo nueva firma matriz, Tru Kids

13 febrero, 2019
in Category: En la mira
0 0

Toys’R’Us vuelve a abrir en Estados Unidos bajo nueva firma matriz, Tru Kids

Toys’R’Us vuelve a abrir en Estados Unidos bajo nueva firma matriz, Tru Kids

La juguetería abrirá 70 tiendas este año en Europa, Asia y Estados Unidos.

Por Expansión 

La juguetería Toys’R’Us volverá a operar en Estados Unidos tras su quiebre el año pasado y el cierre de 700 locales en dicho país bajo una nueva firma matriz llamada Tru Kids, que abrirá tiendas este año en Europa, Asia y Estados Unidos.

Tru Kids tendrá su sede estará en Nueva Jersey y que su equipo ejecutivo lo forman antiguos empleados de la juguetera, comenzando por el presidente y principal ejecutivo, Richard Barry.

“Tenemos una oportunidad única de escribir el siguiente capítulo de Toys’R’Us lanzando una experiencia minorista multicanal y repensada para nuestras queridas marcas aquí en EU”, dijo Barry, exjefe comercial de la compañía.

Tru Kids sigue los pasos de Green Swan, la sociedad de inversión que compró Toys’R’Us Iberia y opera las tiendas de la juguetera en España y Portugal, y los de otras firmas en diferentes mercados, a las que considera “socias globales”.

La empresa “abrirá 70 tiendas este año en Asia, India y Europa, y desarrollar nuevas plataformas de comercio electrónico en mercados clave”.

Barry destacó que la compañía está centrada en recuperar Toys’R’Us y Babies’R’Us de una manera “completamente nueva y repensada para que EU no tenga que atravesar otra época navideña sin estas queridas marcas”.

La juguetera fundada hace 70 años mantiene su “poder de marca” y en 2018 facturó 3,000 millones de dólares (mdd) desde 900 tiendas y plataformas electrónicas distribuidas en 30 países, mientras que hoy sigue teniendo la “lealtad” de 9.5 millones de seguidores en las redes sociales, según Tru Kids.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este artículo con tus amigos