¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

TOTO: Operación sostenible e innovadora

Ago 9, 2022 | Noticias de Hoy, Tecnología

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Los paneles solares generan el 25% de la energía que necesita la planta.

Por Revista Summa

Más de 50 años de experiencia respaldan a esta empresa salvadoreña especializada en la fabricación de productos de plástico, empaques flexibles y artículos desechables, con los más altos estándares en inocuidad y calidad.

Su modelo de negocio de triple impacto considera lo económico, lo social y lo ambiental con el mismo rigor para su crecimiento.

A lo largo de los años, se ha convertido en un referente de innovación al ofrecer empaques flexibles amigables con el medio ambiente, elaborados con materiales biodegradables e hidrosolubles. Además, es la única dentro de la industria plástica salvadoreña que opera con energía limpia y renovable, desde el 2018.

A través de su producción responsable, mejoran la calidad del aire de la zona industrial y contribuyen a la reducción del calentamiento global.

El impacto y enorme desafío como fabricantes de empaques flexibles, les ha permitido tener una visión operativa cada vez
más holística e innovadora para ofrecer a sus clientes productos de calidad.

Así, gracias a sus destacados proyectos con responsabilidad social y ambiental, la utilización de maquinarias con tecnología de punta y modernas instalaciones, construye un futuro sostenible para las nuevas generaciones.

Premio Emprendedor 2022

En el marco del Día Nacional de la Industria que se conmemora cada 12 de junio por decreto legislativo, la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) organiza una ceremonia de gala para entregar los Premios ASI, en reconocimiento
público a las empresas que sobresalen por su trayectoria y liderazgo.

En 2022, otorgó a TOTO el Premio Emprendedor del Año, valorando el mucho esfuerzo, dedicación, determinación e innovación conque hace crecer su negocio, en una industria pujante y emblemática, pese a las adversidades y a los retos.

K

Artículos Relativos