En total participarán 13 embarcaciones de países como Guatemala, Puerto Rico, República Dominicana, USA y Costa Rica.

Por Revista Summa

La Marina Pez Vela en Quepos, albergará desde este jueves 08 y hasta el próximo domingo 11 de marzo, el trigésimo sexto torneo de Club Amateur de Pesca 2018 en Costa Rica.

En total participarán 13 embarcaciones de países como Guatemala, Puerto Rico, República Dominicana, USA y Costa Rica.

“El objetivo de esta actividad es promover la pesca deportiva en Costa Rica. Al ser un torneo amateur se espera el mayor compañerismo y camaradería. Además, hay un reglamento que exige el uso de anzuelos circulares, cuerda Sufix Tournament de 30 libras y un tiempo máximo de 30 minutos para cada liberación, para cumplir con todos los lineamientos que rigen esta actividad” precisó, Jeff Duchesneau, gerente de Marina Pez Vela.

Según Duchesneau, el torneo consiste en varias sesiones de pesca a lo largo del litoral Pacífico, en el que los competidores ganarán 100 puntos por cada pez vela y 500 puntos por cada marlín liberado.

La actividad es organizada por el Club Amateur de Pesca y premiará a las tres embarcaciones con los puntajes más altos, a los mejores tres equipos y a las tres primeras embarcaciones.

El Torneo busca, además, que los pescadores y visitantes disfruten de los exóticos paisajes de la costa Pacífica costarricense y conozcan las tradiciones de Quepos.

Pin It on Pinterest

Share This