Uno de sus mayores logros es ofrecer a sus consumidores productos que aportan salud y nutrición a sus vidas.

Por Revista Summa

Su perenne proceso de evolución, innovación y apuesta por la tecnología que le permite estar a la vanguardia dentro de la industria láctea y de bebidas es su clave para ocupar un lugar privilegiado en la mente de los hondureños.

Tiene más de 60 años de estar en la mesa miles de familias y ha creado una conexión especial con todos los miembros, grandes y pequeños, posicionándose como una marca admirada, valorada y respetada, símbolo de orgullo nacional.

Superar el medio siglo de trayectoria es fruto de la calidad de sus productos, ya que la Sula procura siempre brindar opciones novedosas, prácticas y, sobre todo, capaces de satisfacer las necesidades de sus consumidores. Sumado
a ello, ha sido vital su estrategia para llegar a cada uno de los rincones del país y estar abriéndose camino en el resto de los países de la región centroamericana, gracias a la confianza deposita da en su propuesta.

3 grandes logros

  • Trabajar, día a día, para mantener su calidad, innovar y permanecer en la mente y corazón de miles de personas, en toda la región.
  • Ofrecer a sus consumidores productos que aportan salud y nutrición a sus vidas.
  • Contar con una cadena de valor integrada por miles de proveedores ganaderos y citricultores que le dan la mejor materia prima.

Deja que lo bueno te cambie

Con ese lema, su más reciente campaña, ha dejado huella al lanzar un cambio de imagen y empaque en todas las leches UHT, adoptando el sistema Tetra Brik® Aseptic Edge. Los beneficios: un perfil más delgado y alto que permite un mejor aprovechamiento del espacio en las despensas o refrigeradoras, fácil de servir, abrir y cerrar.

Pin It on Pinterest

Share This