Dos Pinos exporta sus productos a 11 países y se afianza en los mercados de América Central y el Caribe.

Por Revista Summa

Pocas marcas son capaces de calar en el ADN de los consumidores y permanecer en su corazón por décadas como ésta. Cooperativa Dos Pinos, es sinónimo de nutrición, bienestar, calidad, innovación, sabor y alegría. Es una marca cercana, se adapta a las más modernas tendencias alimenticias y sus productos son diseñados a partir de plataformas propias que permiten garantizar nutrición y bienestar para todas las edades y condiciones nutricionales.

La confianza de los consumidores son su motivación para seguir creciendo y como tiene muy claro su impacto en la sociedad invierte en innovación y ejecuta acciones que le permiten contribuir con el desarrollo sostenible en los países donde opera.

Sus marcas, productos, reputación y servicios son valorados por sus públicos y denotan su liderazgo en la industria alimentaria de la región, lo cual le ha valido reconocimientos locales e internacionales.

Firmes en sorprender al consumidor y cumplir su promesa de Siempre con Algo Mejor, Dos Pinos exporta sus productos a 11 países y se afianza en los mercados de América Central y el Caribe. A diario acopia 1,6 millones de litros de leche de la mejor calidad que proviene de las fincas de sus 1.600 productores en la región, quienes utilizan sofisticada tecnología industrial para poder tener una materia prima de gran calidad.

SU HUELLA

  • 2.000 asociados en Costa Rica, entre productores y colaboradores.
  • 1.600 productores y 5.200 colaboradores en la región.
  • 6.000 proveedores.
  • +900 variedades de productos.
  • USD$2 millones de inversión anual en el desarrollo de iniciativas innovadoras. US$5,5 millones inyecta por semana a zonas rurales de Costa Rica por la compra de leche a los asociados. 70.000 familias beneficiadas directamente.

LOGROS DESTACADOS

  • Dos Pinos es la marca preferida de los ticos, la No1 en la categoría de lácteos en Costa Rica y la No2 en lácteos de la región. (Kantar Brand Footprint 2021).
  • 2o lugar en el ranking de empresas con mejor reputación en Costa Rica de la firma internacional Merco.
  • Pionera en la región en la introducción de la tecnología Tetra Pak® Craft, una tendencia a nivel mundial para emplear material reciclado en la elaboración de envases nuevos. El 90% de sus envases plásticos está hecho de resina plástica 100% reciclada, lo que disminuye su impacto ambiental.

Pin It on Pinterest

Share This