Crisol no solo se reconoce como una marca de cocina sino también por su compromiso con la salud de la familia dominicana.

Por Revista Summa

Gracias a la variedad y calidad de sus productos, se ha ganado el privilegio de formar parte de los hogares dominicanos por más de 50 años. Es la única marca de aceite dominicana y líder en ventas, con una amplia oferta de pro- ductos, presentaciones y mezclas de aceites que se enfocan principalmente en los beneficios de su contenido: Omega 3, 6 y 9, 0% de grasas trans, 0% de carbohidratos y 0% de colesterol.

Además, al comunicar sus valores fomenta la buena nutrición, aporta a la gastronomía dominicana y fortalece la cultura nacional, mientras expone al mundo las tradiciones y lo que hace a la nación única en el mundo.

Lanzamientos recientes

El año 2019 salió al mercado Crisol Criollo, un hito en la categoría a nivel local, que mezcla el aceite de canola, orégano, ajo y cebolla. Crisol Soya lidera el portafolio, este es el core business de la empresa, un aceite comestible 100% puro de soya, y Crisol Más, hecho a base de una com- binación de soya y canola.

Crisol no solo se reconoce como una marca de cocina sino también por su compromiso con la salud de la familia dominicana, sellado cuando promovió la creación de lo que hoy es la actividad de bien social más im- portante de República Dominicana: “Caminantes por la Vida”. Con esta acción, Crisol junto a la Fundación Caminantes por la Vida aportan en la lucha contra el cáncer promoviendo la detección temprana.

3 GRANDES LOGROS

Manejar una comunicación cercana y con mensajes relevantes que transmiten en todo momento los valores, calidad y orgullo de la marca. Generar valor al comercio siendo la marca de aceite que cuenta con el mayor respaldo y apuesta de sus clientes para crecer sus negocios.

Sus aportes a la gastronomía dominicana, dejan como legado el libro “La nueva cocina dominicana”, de la Chef Inés Páez, que presenta nuestros ingredientes y comida criolla elevados al más alto nivel culinario.

“CRISOL TE MUDA MAMÁ”, LA CAMPAÑA MÁS EXITOSA

Continuando con su tradición y compromiso de promover el bienestar de sus consumidores, Aceite Crisol lanzó esa promoción a nivel nacional para premiar la fidelidad que el pueblo le ha mostrado a la marca por cinco décadas.

La campaña es la parte de su estrategia de marketing social, ejecutada desde hace varios años, a través de los cuales ha entregado más de 10 viviendas a familias que las necesitaban.

Pin It on Pinterest

Share This