La innovación también forma parte de su esencia y la marca tendrá lanzamientos durante el 2022.

Por Revista Summa

Ha calado hondo en el gusto de los consumidores, generación tras generación. Cobija productos cuidadosamente desarrollados que son el ingrediente perfecto en la cocina y la dieta diaria, apegados a altos estándares internacionales de calidad.

Su portafolio de margarinas, aceites y mantecas vegetales cumplen su promesa de cuidar la salud de los consumidores al proporcionar Omegas que protegen el corazón y ayudan a disminuir los niveles de colesterol malo (LDL). Además, van a la vanguardia y se caracterizan por frescura, calidad y por ser libres de grasas trans.

Por su naturaleza, no contienen colesterol y se adaptan a los diferentes gustos y estilos de vida.

“Un claro ejemplo es el aceite Clover 100% soya. Contiene Omega 3 y Omega 6, ácidos grasos esenciales que son grandes ] aliados para la salud del corazón», explica Fabiola Rodríguez, gerente de Marca de la empresa.

La marca Clover también contribuye al medio ambiente, ya que sus productos nacen de materias primas certificadas como altamente sostenibles, el proceso de producción se realiza con biomasa y sus envases contienen hasta 25% de material reciclado.

Pin It on Pinterest

Share This