Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

TOM 2023: Kimberly-Clark marca tendencias en el cuidado de la sociedad

Nov 15, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Huggies, la marca líder de pañales y cuidados infantiles de Kimberly-Clark busca ayudar a brindar el mejor cuidado posible para niños y niñas.

Por Revista Summa

Con más de un siglo de historia, cala hondo en la mente de los consumidores porque todas sus decisiones de negocio se basan en promover el cuidado y satisfacer las necesidades más importantes que tienen, siguiendo su propósito: “Un Mejor Cuidado para Un Mundo Mejor”.

La confianza ganada en el mercado también responde a la calidad de sus productos, que brindan higiene, confort y bienestar a más de 1.000 millones de personas en todo el mundo, así como al alto impacto de sus acciones de bien social y en favor del ambiente y a sus innovaciones constantes. La muestra de ese alcance es que sus icónicas marcas (Scott, Kotex, Huggies, Kleenex y Plenitud) se mantienen siempre en los puestos de preferencia por los consumidores en toda Centroamérica y el Caribe.

Campañas exitosas

1 Scott: ¿Dónde está el Baño?

Lanzada a inicios de este 2023, con el objetivo de sensibilizar a las personas sobre la falta de acceso a un baño digno en Latinoamérica. Es parte de su programa de RSE “Baños Cambias Vidas”, el cual ha beneficiado a más de 5 millones de personas en la región mediante la dotación de baños dignos e infraestructura para la higiene a comunidades vulnerables. Este 2023, la meta es impactar a un millón de personas más, con una inversión de US$2 millones en Bolivia, Perú, Guatemala, Honduras, El Salvador, Brasil, Colombia y Ecuador. Recientemente, el video de esta campaña obtuvo un premio SABRE LATAM en la categoría de MultiMarket.

2 Kotex: Testimonial de la árbitra brasileña Léa Campos

La campaña está alineada con el objetivo de la marca de sensibilizar a la población sobre la higiene íntima femenina y refuerza el mensaje de que las mujeres pueden ser lo que quieren ser y que el período nunca debe interponerse en sus caminos para lograr lo que se proponen, a través de movimientos cómo #Ella Puede y #NoMásEstigma. Obtuvo un premio “León de Oro” en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, en junio de este año. Muestra la historia de la primera mujer silbatera, quien lideró un partido de fútbol en México, en 1971, después de años de lucha sobre la igualdad de género en la cancha.

3 Huggies: Se unió a la celebración de los 100 años de The Walt Disney Company con activaciones mágicas

Lanzó una edición limitada en la línea de pañales Active Sec y en la de toallitas húmedas Manitos y Caritas, inspiradas en personajes como Mickey Mouse, Winnie the Pooh y el Pato Donald. También realizará una promoción con premios instantáneos y sorteos de viajes familiares a París. También, junto a UNICEF y su marca Huggies, renovó en agosto de este año, su alianza para ayudar a que más bebés sobrevivan a sus primeros días de vida y crezcan sanos, brindándoles acceso a los servicios y cuidados necesarios.

K

Artículos Relativos