La marca conectará a los nicaragüenses con sus autopistas digitales.

Por Revista Summa

Tigo confirma su compromiso con los nicaragüenses al anunciar la semana anterior que sus servicios de telefonía móvil adquiridos hace un año por la compañía, estarán integrados oficialmente bajo la misma marca comercial Tigo. Ahora, más de 3.5 millones de nicaragüenses que ya están conectados con la compañía con servicios de telefonía celular, internet hogar y televisión digital HD, así como empresas con soluciones de conectividad, seguirán disfrutando de la mejor experiencia en atención al cliente, promociones y beneficios, a través de la marca: TIGO.

Esta integración en una sola marca se da después de un año de trabajo para seguir ofreciendo a los nicaragüenses lo mejor. Es por eso que los clientes con servicios de telefonía móvil continuarán manteniendo su mismo número celular y sus diferentes servicios, puntos de compra y canales de atención. Además, los usuarios podrán disfrutar de una nueva experiencia digital con App Mi Tigo, la nueva herramienta de autogestión para que estén siempre conectados desde la comodidad de su hogar u oficina.

Con este cambio de marca y en su camino hacia la convergencia, Tigo reitera su propósito de construir autopistas digitales que conectan a las personas y están uniendo cada vez más a Nicaragua. En su misión por cumplir su propósito y con el objetivo de brindar el internet celular más rápido con la mejor red 4G LTE del país, Tigo ha iniciado el desarrollo de un plan de modernización de la red móvil, cuya inversión asciende a más de US$50 millones, proyecto que contribuirá al desarrollo digital del país y permitirá a los nicaragüenses estar siempre conectados con la mejor experiencia en internet celular.

Además, Tigo ya ofrecía servicios de Televisión e Internet con sus paquetes Tigo Hogar en diferentes zonas de Managua, que brindan el mejor internet residencial con las velocidades más rápidas del mercado.

Mi Tigo, la nueva app

Como parte de las innovaciones, se está presentando la nueva App “Mi Tigo”, que permite al cliente de forma inmediata, cómoda y amigable gestionar sus servicios Tigo. Esta herramienta es gratuita, no consume megas de navegación y se encuentra disponible para Android, iPhone y en el sitio web www.tigo.com.ni

La App está disponible para todos los clientes móviles Prepago y Pospago, Hogar y Empresas, que ahora por medio de “Mi Tigo”, podrán realizar diversas gestiones como comprar paquetes y recargas, conocer sus consumos de datos, minutos y mensajes, consultar sus servicios contratados, descargar sus facturas, todo desde la comodidad de su hogar, oficina o cualquier lugar donde se encuentre desde su smartphone, tablet o computadora. Así también de manera fácil y segura el usuario puede registrar sus tarjetas de crédito para pagar las facturas de sus servicios para hogar y móviles o futuras compras.

Tigo Nicaragua agradece a sus clientes por su confianza y fidelidad, consolidando su liderazgo en la industria como la mejor empresa de servicios de telefonía móvil y fijos integrales en el país.

Pin It on Pinterest

Share This