«Negocio en línea» brinda las herramientas de Google Apps y aplicaciones de Facebook.

Por Revista Summa

La creación de una plataforma tecnológica para los negocios, como una forma de contribuir al crecimiento y mejorar la competitividad, convierte a la compañía Tigo Business en el socio más importante para el poderoso Google en la región centroamericana.

El nuevo servicio «Negocio en Línea,» se trata de una plataforma innovadora, que integra los servicios de Google Apps y las aplicaciones de Facebook, además viene a representar una ventaja competitiva para ambas empresas al contar con un conjunto de soluciones avanzadas, que permiten aumentar la productividad, eficiencia en el desarrollo de procesos y tener mayor visibilidad en la web.

Ambas empresas se orientan a realizar una contribución al crecimiento de los negocios en Guatemala con la incorporación de las herramientas tecnológicas de aplicaciones de Google, y los beneficios adicionales entre soluciones de telefonía, conectividad (red a internet) y soporte local.

Además, la plataforma incluye la creación de una página profesional en Facebook como parte del servicio, la cual es agregada a la página web y al contacto, para crear un enlace directo entre ambos sitios y maximizar los esfuerzos del negocio.

Tigo, cuenta con más de 20 años en el mercado de Guatemala, y con esta nueva alianza ofrecerá mejores soluciones tecnológicas para diferentes giros de negocio.

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This