Elektrasiste llegó para cuidar la salud de las familias guatemaltecas.

Por Revista Summa

Comprometidos en generar bienestar y ofrecer soluciones ante la coyuntura actual, Tiendas Elektra Guatemala presenta en el mercado Elektrasiste, un producto de asistencia médica para las familias guatemaltecas que garantiza cobertura en salud, nutrición, medicamentos, laboratorio y servicio funerario.

“Estamos satisfechos de lanzar este nuevo producto Elektrasiste, el cual viene a sumarse al portafolio de productos y servicios que brindamos a la población guatemalteca a través de Tiendas Elektra una de las empresas de Grupo Salinas Guatemala, estamos seguros que esta asistencia brindará tranquilidad a las familias”, afirmó Claudio Matus, Director de Grupo Salinas Guatemala.

Elektrasiste es respaldado por Grupo Especializado de Asistencia GEA de Guatemala S.A. y puede ser adquirido en todas las Tiendas Elektra del país. La asistencia familiar cubre a cónyuge e hijos (de 1 hasta 10 hijos, de 0 a 18 años), personas de 18 a 70 años y niños de 3 meses en adelante, en el caso de personas solteras también pueden incluir en la cobertura a sus padres, adicional a todo esto cabe destacar que las preexistencias médicas no son una limitante para adquirir el producto.

Los beneficiados contarán con los siguientes servicios en una amplia red de hospitales, clínicas, laboratorios y farmacias en todo el país:

Los clientes que contraten Elektrasiste podrán llamar al número telefónico 2424 – 4929 para hacer uso de su asistencia.

“Elektrasiste es una oportunidad para que las personas cuiden de su salud y tengan acceso a las atenciones médicas necesarias, además tendrán la tranquilidad que siempre estaremos para ellos y sus familias cuando lo necesitan, sin importar la hora y el día, la asistencia médica estará disponible”, agregó Gerardo Girón, Director General de Tiendas Elektra Guatemala.

Pin It on Pinterest

Share This