Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Tiendamia.com: La startup que lidera el ecommerce transfronterizo de Estados Unidos a Latinoamérica

Jun 8, 2022 | En la Mira, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 2 Minutos

Experiencia del usuario, confiabilidad y facilidad de compra son algunas de las principales preocupaciones de los consumidores a la hora de comprar en línea.

Por Revista Summa

La compra de productos y servicios por medio de plataformas digitales en Centroamérica continúa sumando nuevos consumidores, quienes atraídos por la facilidad del proceso y la posibilidad de acceder a nuevas opciones desde la comodidad de su hogar, cada día buscan nuevos e-commerce para satisfacer sus necesidades de compra.

En este contexto, la llegada de nuevas plataformas al mercado como Tiendamia.com, han revolucionado la manera en la que los consumidores realizan sus compras, con procesos cada vez más centrados en la satisfacción del cliente y la experiencia del usuario. Esta tienda online con base en Miami, Estados Unidos, comenzó a operar en el 2015 y actualmente trabaja en seis países: Costa Rica, Uruguay, Argentina, Brasil, Perú y Ecuador.

La clave del éxito de Tiendamia en la región ha sido el ofrecer una nueva forma de compra en línea, siendo su principal ventaja que permite a sus clientes la posibilidad de adquirir productos de los catálogos de Estados Unidos de Amazon, Walmart, eBay y Macy’s en un solo lugar, sin necesidad de contar con un casillero o preocuparse por procesos aduanales, ya que la plataforma se encarga de todo el proceso de una manera confiable, ágil y sencilla.

¿Cómo comprar en Tiendamia.com?

Para tener acceso al catálogo de productos que ofrece Tiendamia.com, los usuarios solamente deben ingresar a www.tiendamia.com, buscar sus productos de interés, agregarlos al carrito, completar los datos personales y de entrega, realizar el pago y esperar a que el producto llegue a la dirección indicada en un periodo aproximado entre 5 y 15 días hábiles, dependiendo de lo que se haya comprado.

Además de la facilidad del proceso, Tiendamia ha ganado interés entre los usuarios de e-commerce debido a la posibilidad de comprar en Estados Unidos y pagar en colones a TASA CERO a 3 ó 6 meses o bien en cuotas a 10 y 12 meses, gracias a la alianza con BAC Credomatic. Adicionalmente, Tiendamia cuenta con todas las políticas de seguridad y protección de datos, garantía de entrega de 100% o devuelven el dinero y una política de devoluciones que generan mucha confianza. Asimismo, cuenta con un equipo de servicio al cliente enfocado en atender las necesidades de los usuarios.

Tiendamia.com, ha generado una mayor apertura y crecimiento del mercado de e-commerce cross border en Costa Rica, ya que permite el acceso a más de 1.000 millones de productos nuevos y originales de diversas marcas provenientes de Estados Unidos y de todo el mundo. Adicionalmente, se proyecta a seguir creciendo tanto en Costa Rica como en la región, luego de anunciar su ronda de inversión por US$20 millones a principios de este año.

Sus más de 600.000 clientes felices, han consolidado a Tiendamia.com como una de las plataformas más relevantes a nivel latinoamericano en términos de e-commerce.

Para acceder al catálogo de productos de Tiendamia.com así como conocer más acerca de sus beneficios y proceso de compra, los usuarios pueden ingresar a https://tiendamia.com/cr/

K

Artículos Relativos