La reconocida tienda departamental creó nuevos canales de comunicación y fortaleció los ya existentes, además de que centra sus labores proveer artículos novedosos y en tendencia, a precios accesibles con sus distintas ofertas. 

Por Revista Summa

La reconocida tienda departamental Cemaco sigue reinventándose y apostando por la preferencia y fidelidad de sus clientes, por lo que a lo largo del último año y medio se ha centrado en crear y fortalecer sus distintos canales de comunicación con estos, además de proveerles una infinidad de artículos novedosos y en tendencia. 

Es precisamente gracias al apoyo recibido por parte de la clientela, que la marca anuncia la llegada de la Feria de Descuentos Explosivos de Medio Año a todas sus sucursales, en donde las personas podrán encontrar rebajas desde el 40 y hasta el 60% en productos de audio y video, ropa de cama, decoración, organización, electrodomésticos, entre otros. 

La feria se realizará del 11 al 20 de junio en las tiendas ubicadas en Zapote, City Mall y Rohrmoser. Allí, los visitantes podrán conocer los artículos de calidad que forman parte de la promoción, nunca antes vista, y en la que se pueden encontrar precios a partir de los 890 colones en algunos de ellos. 

“A pesar de los efectos de la pandemia y de los ajustes que se han tenido que hacer, Cemaco sigue en el mercado costarricense y trae estas súper ofertas para mediados de este año. Con ello no solo buscamos satisfacer las necesidades y demandas de nuestros clientes, sino que también deseamos contribuir con la reactivación económica del país. Esos son dos de nuestros principales objetivos”, explicó Sara Carrera, jefa de Mercadeo de la empresa.  

Durante el último año y medio con la pandemia por la COVID-19, la empresa costarricense ha fortalecido todas sus plataformas digitales, además de las compras en línea y por medio de WhatsApp. Igualmente se han habilitado los servicios de entrega a domicilio a todo el país y de pick up en tiendas. 

También es importante destacar que la compañía genera más de 120 empleos directos, por lo que, a pesar de los efectos del virus y tras algunos de los ajustes, ha logrado mantener a su personal dentro de la empresa.  De igual forma ha velado por el bienestar y la salud, tanto de su equipo como de sus clientes, al cumplir con todos los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades del país.  

Pin It on Pinterest

Share This