El bienestar de los colaboradores ha sido clave para alcanzar la excelencia.

Por Revista Summa

Construir un mundo mejor ha sido el propósito de la compañía, desde su fundación en 1970. Produce bajo un modelo de negocio innovador que procura ser responsable con las personas y el planeta, centrado en usar, desechar, reciclar y reusar los plásticos y empaques.

Además, vela por transformar comportamientos por medio de soluciones y servicios inteligentes que trascienden su core business, al tiempo que da un giro a las percepciones sobre el tema del reciclaje, asumiendo un compromiso educativo con gobiernos, organismos, empresas y personas.

“El éxito solo se logra si nuestros clientes y consumidores viven en sociedades prósperas. Eso nos hace tener una dedicación extraordinaria por satisfacer las necesidades de nuestros públicos, brindar un trato ético y poner a nuestros colaboradores de primero, así como por encontrar soluciones a los grandes problemas del planeta”, dice Rodrigo
Tona, CEO de Ternova.

Valores que añaden valor

El bienestar de los colaboradores ha sido clave para alcanzar la excelencia, para lo cual propicia la conversación sincera,
el fortalecimiento de un lugar donde se sienten bien de llegar a trabajar y en donde los líderes impulsan el respeto, la tolerancia, la confianza y la interacción continua.

Esa sinergia desencadena entrega y compromiso, cualidades que se ven reflejadas en el servicio que brindan. El involucramiento de los colaboradores también deriva en soluciones rápidas en el manejo de las crisis.

“Contamos con estándares éticos locales y globales que nos permiten hacer negocios en cualquier parte del mundo. Eso es
una ventaja competitiva importante”, recalca Tona, un líder reconocido y respetado en la industria.

Cultura visionaria

El sistema TBS (Termo Business System) es una herramienta de la empresa que le permite prever y planificar todas sus actividades, con en enfoque de prepararse para el futuro, identificar anticipadamente los retos y desarrollar soluciones proactivas.

Pin It on Pinterest

Share This