Esta unidad se suma a otras que tiene la empresa en Filipinas, Reino Unido, Bulgaria y Estados Unidos

Por Revista Summa

TELUS International lanzó en San Salvador su unidad de servicios informáticos outsourcing, denominada Information Technology Outsourcing (ITO), para atender empresas internacionales con servicios de soporte técnico especializado brindado desde El Salvador.

“Con el outsourcing de IT estamos ofreciendo servicios de expertos bilingües con alto grado de conocimientos informáticos y de hecho, la principal necesidad es esa: la de profesionales bilingües que manejen más lenguajes de programación y que tengan la experiencia necesaria para dar una adecuada respuesta a nuestros clientes”, dijo Arturo Marenco, director de Servicios de Información de TELUS International.

Esta unidad se suma a otras que tiene la empresa en Filipinas, Reino Unido, Bulgaria y Estados Unidos. ITO será “un aliado importante para las empresas en la asesoría de informática especializada a nivel mundial; para ello requiere dentro de su equipo a los mejores programadores de JAVA de El Salvador”, destaca un comunicado de la empresa.

Antes de finalizar el 2017, TELUS espera contratar 20 nuevos colaboradores en El Salvador, con capacidad para programar y desarrollar software y uso de lenguajes de programación, agrega el comunicado. En este sentido, la empresa hizo un llamado a los profesionales que quieran aplicar a las plazas disponibles, a través de su sitio web www.itocareers.com o enviar sus perfiles profesionales al correo electrónico: itocareerssv@telusinternational.com

TELUS International tiene 10 años en El Salvador como proveedor multilingüe de servicios de tercerización de procesos de negocios y tecnología de la información. La empresa tiene cerca de 8.000 empleados en sus oficinas de El Salvador y Guatemala; y más de 25.000 empleados en todo el mundo.

Pin It on Pinterest

Share This