Tigo invierte como una empresa socialmente responsable en proyectos. 

Por La Tribuna

La inversión extranjera crecería al final del año en unos US$1.000 millones, según el empresario Antonio Tavel Otero de la telefonía móvil, al tiempo de considerar los capitales invertidos están arriba, en comparación con las del año pasado.

“En efecto este año con la inversión que haremos en el data center, estarán en un buen nivel, es decir entre un 5 y 7 %, superiores a las inversiones del año pasado”, reiteró.

“La inversión es necesaria, pues es la que genera empleo e impuestos. Sin inversión no estamos construyendo país. Este año la empresa Tigo invertirá unos US$100 millones como lo hemos hecho en los últimos años”.

Acotó que Tigo invierte como una empresa socialmente responsable en proyectos, para el caso educativos, con el objetivo que los niños puedan manejar las redes sociales y el internet.

“Estamos buscando que el ciber acoso desaparezca a través de estos programas, con los cuales han sido favorecidos unos 270,000 menores. Hemos dado conectividad a más de 500 centros, lo que deseamos es que empleen bien las herramientas a través de guías y algunas pautas”, aseguró.

Pin It on Pinterest

Share This