Sea parte del especial de Marcas Top of Mind en Noviembre.

Sea parte del especial de Marcas Top of Mind en Noviembre.

Telecable: La transparencia como norte

Sep 20, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Telecable es referente en Compliance en el mercado costarricense y llevará esas buenas prácticas al mercado panameño, al que ingresará en el corto plazo.

Por Revista Summa

Esta empresa de origen costarricense y operadora de telecomunicaciones tiene claro que para continuar su crecimiento debe mantener su excelente reputación en el mercado, firme a sus valores y buenas prácticas. La implementación del Programa de Ética y Cumplimiento y la Oficina de Cumplimiento, desde el 2020, es una muestra de su compromiso.

“En sectores regulados como el de telecomunicaciones, tener una imagen corporativa confiable es vital como un habilitador de negocios. Por eso, la apuesta por implementar el Programa de Ética y Cumplimiento nos permite detectar los riesgos potenciales, gestionándolos por medio de denuncias y políticas, a cargo de la Oficina de Cumplimiento, que además capacita en estos temas a colaboradores y proveedores, generando una cultura de ética empresarial. Estas acciones son supervisadas directamente por la Junta Directiva.

Esto demuestra un entorno de compromiso y credibilidad”, señala Roberto Murillo, gerente de Asuntos Corporativos, Legal y Cumplimiento.

LA BUENA REPUTACIÓN RETRIBUYE:

  • Los clientes recomiendan a Telecable por su buena imagen, lo cual le agrega valor en un mercado competitivo.
  • El personal está comprometido con el cambio cultural y reciben capacitaciones constantes sobre Ética & Cumplimiento.
  • Telecable es referente en Compliance en el mercado costarricense y llevará esas buenas prácticas al mercado panameño, al que ingresará en el corto plazo.
K

Artículos Relativos