Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

TeKnowledge combina las fuerzasde Cytek Security, Tek Experts y Elev8, y redefine la transformación digital

Abr 10, 2024 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Se inaugura una potencia global en Centroamérica.

Por Revista Summa

TeKnowledge anuncia hoy su debut global al reunir las poderosas fuerzas de Cytek Security, Tek Experts y Elev8 en una única potencia unificada.

Cada entidad aporta su experiencia especializada: Cytek Security brinda su preparación en ciberseguridad de vanguardia; Tek Experts brinda servicios técnicos gestionados empresariales sin igual y Elev8 aporta formación técnica innovadora, de ese modo, crean una cartera integral mediante TeKnowledge que ofrece servicios de transformación digital de extremo a extremo.

Esta amalgama estratégica marca el comienzo de una nueva era en servicios tecnológicos, donde TeKnowledge se posiciona como el catalizador transformador de la evolución digital, al brindar servicios de ciberseguridad sin igual, formación técnica avanzada y servicios técnicos gestionados empresariales a escala y sin igual a las empresas y los gobiernos en todo el mundo.

La empresa tecnológica cuenta con el respaldo de más de una década de una actividad precursora en la industria de servicios tecnológicos y un distinguido abanico de clientes gubernamentales y empresariales en todo el mundo, está en una posición única para enfrentar las complejidades de la modernización digital. Al integrar las marcas de estas potencias, TeKnowledge aborda los desafíos críticos de cubrir la brecha de talento tecnológico y acelerar los imperativos digitales, al brindar un paquete integral de servicios destinados a apuntalar las defensas de ciberseguridad, cultivar las habilidades técnicas esenciales y proveer servicios técnicos gestionados expertos con el fin de agilizar y acelerar las estrategias digitales.

Bajo el liderazgo de Aileen Allkins, presidenta y directora ejecutiva, TeKnowledge es precursor en fronteras nuevas en servicios digitales. Aileen, que ha forjado su éxito notable en varios gigantes tecnológicos como Microsoft y HP, ha posicionado rápidamente a TeKnowledge como un líder en soluciones tecnológicas seguras y escalables. En su primera iniciativa estratégica, Aileen ha creado un equipo de liderazgo excepcional, al reunir a los ejecutivos experimentados de Tek Experts, Elev8, y Cytek, y al enriquecerlo con nuevos nombramientos estratégicos.

Esto incluye la incorporación de Jyllene Miller como directora de Ingresos y Crecimiento, así se saca provecho de su vasta experiencia en estrategias de crecimiento y desarrollo del mercado acumulada en varias empresas de Fortune 500 con el fin de impulsar la expansión global de TeKnowledge. Además, el equipo cuenta con el apoyo de Eric Schifflers como director de Seguridad de la Información (CISO), cuya amplia experiencia en organizaciones globales como la OTAN, Ria Money Transfer y Roche, aumenta las defensas de ciberseguridad y las iniciativas de seguridad estratégica de TeKnowledge.

El equipo directivo de TeKnowledge, un grupo dinámico de líderes experimentados comprende un
acervo de experiencia diversa e impulsa la visión estratégica de la empresa en sectores privados y
públicos. Sus habilidades colectivas en operaciones globales, ciberseguridad, transformación digital
y experiencia de clientes, pulidas a lo largo de las décadas, son fundamentales para enfrentar las
complejidades del escenario digital. Este enfoque unificado del equipo establece nuevos estándares
para la industria, al posicionar a TeKnowledge como un líder en servicios digitales y un catalizador
del crecimiento transformador y la resiliencia en la era digital.

«Un TeKnowledge unificado se traduce un gran cambio para los servicios de transformación digital», señaló Aileen Allkins, presidenta y directora ejecutiva. «Al reunir la experiencia de Cytek Security, Tek Experts y Elev8 en el marco de TeKnowledge, se genera una sinergia que beneficia a nuestros clientes mientras mejoramos nuestros servicios y logramos resultados más rápidos e impactantes. Esto nos posiciona para abordar eficazmente el desequilibrio de talento tecnológico y el ritmo de la innovación digital.

Al ofrecer un paquete integral de servicios de ciberseguridad de élite, formación digital de nivel superior y servicios técnicos gestionados escalables, TeKnowledge se compromete a orientar a los gobiernos y las empresas en todo el mundo para abordar las complejidades de la transformación digital. Nuestro enfoque integra estos servicios sin inconvenientes, al maximizar la eficiencia, simplificar los procesos y acelerar el logro de los imperativos estratégicos con una precisión y una eficacia sin precedentes».

Cómo TeKnowledge reduce las brechas globales con impacto global:

Servicios técnicos gestionados optimizados: TeKnowledge (anteriormente conocido como Tek Experts) se destaca con su excelencia operativa y soluciones ágiles superiores, respaldado por una red global de profesionales, incluida una presencia significativa en mercados emergentes. Nuestros servicios gestionados empresariales se distinguen por su capacidad para integrar y escalar sin inconvenientes, asegurando que las organizaciones logren superioridad operativa y éxito estratégico en el escenario digital.

Formación técnica de precisión: Los programas de capacitación personalizados de TeKnowledge (conocido anteriormente como Elev8), que cubren directamente la brecha de talento global, están diseñados de manera estratégica para dotar tanto a las generaciones actuales como a las futuras de las habilidades necesarias para atravesar y destacarse en un escenario tecnológico en permanente evolución, preparándolas para los desafíos y las oportunidades por delante.

Servicios de ciberseguridad dinámicos: con un paquete integral de ofertas de servicios de asesoría y de seguridad gestionada (MSS), TeKnowledge (anteriormente conocido como Cytek Security) dota a los clientes de defensas dinámicas contra el cambiante escenario cibernético.

El lanzamiento de TeKnowledge marca una evolución importante en el escenario digital global, haciendo hincapié en un futuro donde la seguridad digital y la excelencia operativa se transforman y pasan de ser aspiraciones a expectativas de referencia en todo el mundo. En el meollo de esta transformación se encuentra un sólido talento: ingenieros que apoyan a ingenieros y desarrolladores que apoyan a desarrolladores, a fin de asegurar una experiencia y colaboración sin igual para abordar los próximos desafíos digitales.

K

Artículos Relativos