Conozca algunas de las innovaciones y gadgets que tendremos en los próximos meses.

Por Revista Summa

Dormir en el trabajo

Dormir en el trabajoSe sabe que las siestas del mediodía aumentan el estado de alerta, reducen el estrés y elevan el estado de ánimo, pero los expertos estiman que tan solo en Estados Unidos se pierden US$63.000 millones en productividad cada año porque los trabajadores no consiguen dormir lo suficiente.

Pero Estudio NL, una empresa de diseño en Grecia, quiere cambiar eso. Sus ejecutivos diseñaron un escritorio que permitirá dormir la siesta en la hora de almuerzo sin tener que recurrir a una cama. Tiene paneles laterales que se pliegan para revelar un colchón y una almohada. Eso si, debe cuidar de no exceder el tiempo de la siesta, pues a la empresa se llega a trabajar.

http://www.studionl.com

Depilación láser en casa

Depilación láser en casaEl afeitado tiene 5.000 años de realizarse de la misma manera sin cambios radicales. Pero ahora, una pequeña startup quiere cambiar las cosas y lanzó la Skarp Laser Razor. A primera vista parece una navaja de afeitar tradicional, pero tiene un pequeño láser que corta el pelo sin irritar o dañar la piel, además que no hay uso de agua o desperdicio.

Se sabe que las longitudes de onda de la luz cortan el pelo oscuro, pero era difícil  cortar el pelo claro. Después de años de investigación y desarrollo, descubrieron un cromóforo (una partícula que absorbe ciertas longitudes de onda (colores) de luz) en el cabello que se corta cuando es golpeado con una longitud de onda de luz particular. Este cromóforo está en todos los seres humanos, independientemente de su edad, sexo o raza.

El proyecto está en su fase de recolección de fondos mediante crowfounding y esperan que los primeros modelos estén a la venta en marzo de 2016

http://www.skarptechnologies.com

La bici portátil

La bici portátil2La empresa Gi FlyBike presentó una bicicleta inteligente diseñada para la vida urbana moderna. Se trata de una bicicleta eléctrica que se puede plegar en pocos segundos, es ligera y se integra a los teléfonos inteligentes.

Además, incluye llantas de 26 pulgadas, asistencia eléctrica de tres velocidades, velocidad máxima de 64 kilómetros por hora con una sola carga, sistema de GPS, sincronización con Android o iOS, sistema antirrobo inteligente que bloquea a la bicicleta de forma remota y permite compartir la ubicación y sistema de carga para el Smartphone.

Por el momento, Gi FlyBike está disponible en preventa en Kickstarter. Se espera que los pedidos estén listos para ser entregados en el verano de 2016.

http://www.giflybike.com

Llamada desde la muñeca

Llamada desde la muñecaLa competencia de los relojes inteligentes es tan fuerte, que los fabricantes nos sorprenden cada día con sus innovaciones. Esta vez, LG quiere facilitar la comunicación integrando el reloj con el teléfono celular. La segunda edición del LG Watch Urbane es un dispositivo Android Wear que puede atender llamadas y se puede conectar mediante 4G, 3G, Wi-Fi o Bluetooth. También puede funcionar con iOS.

Tiene una pantalla de resolución de  480 x 480, con una pantalla de 348ppi, el círculo de 1,38 pulgadas con material P-OLED. Se asemeja a un reloj clásico, con su cuerpo de acero inoxidable y una banda hipoalergénica.

http://www.lg.com

Pin It on Pinterest

Share This