Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

TCL introduce el segundo integrante de la serie TCL 40 en Guatemala

Oct 19, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

El TCL 40 SE es un smartphone que sobresale por integrar una megapantalla, gran capacidad de almacenamiento y sistema de triple cámara.

Por Revista Summa

TCL Communication sorprende nuevamente a los guatemaltecos con la introducción del smartphone TCL 40 SE, segundo integrante de la serie TCL 40. Este equipo destaca por su gran pantalla, sonido envolvente y rendimiento envidiable.

“Para TCL es una prioridad hacer que hoy en día sea posible adquirir un equipo de buenas características sin tener que pagar precios exagerados. Esto no es un impedimento para ofrecer un portafolio lleno de tecnologías innovadoras y el TCL 40SE no es la excepción”. indicó Ana Herrera, gerente regional de TCL Communication Centroamérica.

Este nuevo equipo brinda una excelente experiencia de uso, esto gracias a las siguientes características:

Experiencia de audio increíble acompañada de una megapantalla

Para aquellos que desean una inmersión visual y de audio total para mantenerlos ocupados en viajes largos, el TCL 40 SE viene con altavoces estéreo duales que combinan con la pantalla de 6.75 pulgadas. Además, ofrece una pantalla de frecuencia de actualización de 90Hz y su tecnología NXTVISION, lo que brinda una experiencia visual ultrafluida.

Almacenamiento masivo

Este smartphone está disponible en dos configuraciones, ambas con una buena capacidad de almacenamiento y memoria RAM para este modelo de smartphone. Por un lado está la opción con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad, mientras que en la versión de 256 GB está equipada con 6 GB de memoria RAM. Ambas propuestas brindan potencia para un rendimiento perfecto, ya que aseguran suficiente espacio para el almacenamiento local y una buena experiencia de uso de aplicaciones de forma simultánea.

Triple cámara con IA

El TCL 40 SE destaca por el sistema de triple cámara, con un sensor principal de 50MP junto a dos sensores de 2MP para las funciones macro y de profundidad, utilizado para el efecto bokeh, de desenfoque selectivo. Además, las intuitivas funciones de la IA hacen todo el trabajo por el usuario, desde mejorar la estabilización, hasta tomar fotos automáticamente con tal solo levantar la mano.

Batería que maximiza su potencia

El dispositivo cuenta con una poderosa batería de 5.010 mAh, suficiente para que la gran mayoría de personas pasen más de un día lejos de un tomacorriente. Pero si no es el caso, tiene un sistema de carga rápida de 18W que le da un empujón extra a la batería con una fuerte inyección de energía.

La Serie TCL 40, cuyos integrantes fueron presentados a principios de año, en su mayoría en el MWC 2023, da un paso más allá y su integrante TCL 40 SE está disponible en Tiendas Claro en colores Dark Grey (gris) y Twilight Purple (púrpura), en planes postpago.

K

Artículos Relativos