Visa planea ayudar a pequeños negocios en Canadá, Estados Unidos y México a prepararse para maximizar las oportunidades económicas.
Por Revista Summa
Es oficial: el camino a la Copa Mundial de la FIFA 26™ comienza con Visa. Como socio oficial de tecnologías de pago de la FIFA y líder mundial en pagos digitales, los tarjetahabientes Visa con tarjetas de débito, crédito o prepago Visa recargables en el mundo tendrán acceso exclusivo y anticipado para inscribirse para obtener entradas del evento deportivo más esperado del mundo. El primer Sorteo de Preventa Visa fue anunciado en el Visa Payments Vault en Washington D.C., donde representantes de gobierno de Canadá, Estados Unidos y México se reunieron para celebrar la colaboración trilateral y el poder unificador del deporte en la Recepción de la Copa Mundial de la FIFA 26™.
“Este es un momento sin precedentes para Visa: no solo estamos redefiniendo cómo los aficionados viven el juego, sino que también los estamos acercando como nunca antes a la oportunidad de inscribirse para obtener acceso exclusivo a entradas a través del primer Sorteo de Preventa Visa”, dijo Eduardo Coello, Presidente Regional, Visa América Latina y el Caribe. “A medida que establecemos nuevos estándares para experiencias de aficionados rápidas y seguras, no hay mejor momento para cumplir nuestra promesa que en la Copa Mundial de la FIFA™ más grande de la historia, aquí mismo en nuestra región, con México como anfitrión orgulloso.”
Empoderando a los aficionados
Del 10 al 19 de septiembre, aficionados con tarjetas Visa de crédito, débito y prepago recargables pueden inscribirse para obtener entradas durante el Sorteo de Preventa Visa – un proceso de selección aleatoria que brinda a los seleccionados la oportunidad de comprar entradas antes de que se abra la venta al público general. Los tarjetahabientes interesados necesitarán un usuario de FIFA para participar en el Sorteo de Preventa Visa y se les anima a que visiten la página FIFA.com/tickets para crear su usuario, si todavía no tienen uno. Aquellos seleccionados serán notificados a partir del 30 de septiembre y se les otorgará un espacio dedicado en octubre para comprar las entradas disponibles según el orden de registro. Como el socio oficial de la FIFA, Visa será el único método de pago aceptado durante el periodo de preventa. Conoce más sobre el Sorteo de Preventa Visa en https://www.fifa.com/es/tournaments/mens/worldcup/canadamexicousa2026/articles/sorteo-preventa-visa-entradas-copa-mundial-de-la-fifa-2026
“La emoción por la Copa Mundial de la FIFA 26™ está creciendo, y el 10 de septiembre es una fecha que los aficionados del fútbol deberían tener marcada en su calendario”, dijo el director de la División Comercial de la FIFA Romy Gai. “Estamos muy entusiasmados de asociarnos una vez más con Visa para brindarle a los aficionados la primera oportunidad de asegurar un lugar en el evento más grande en la Tierra. Una entrada para la Copa Mundial de la FIFA™ no es solo una entrada, es la puerta que te lleva al torneo más inclusivo y espectacular de la historia. Todo el mundo querrá ser parte de este momento, así que asegúrense de crear su usuario de FIFA y tengan su tarjeta Visa lista”.
Ayudando a prosperar a las comunidades y los pequeños negocios
A medida que los tarjetahabientes de Visa alrededor del mundo aseguran sus entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2026™, Visa también quiere ayudar a las empresas a prepararse para aprovechar al máximo esta oportunidad. Compartiendo tendencias y conocimientos, Visa ayudará a empoderar a los negocios locales, especialmente en las ciudades anfitrionas —desde vendedores ambulantes en la Ciudad de México hasta boutiques en Kansas City, o panaderías locales en Vancouver— para que puedan capitalizar el turismo generado por la Copa Mundial de la FIFA™ y convertir el entusiasmo del torneo en un crecimiento económico duradero. Se compartirán más detalles sobre estos programas a medida que se acerque el sorteo de los partidos.
Un torneo como ningún otro
La Copa Mundial de la FIFA 2026™ promete batir récords: 48 equipos, 104 partidos durante 39 días en 16 icónicas ciudades sede, y será la primera vez que el torneo se celebre en tres países de manera conjunta en Norteamérica. Con casi 20 años de colaboración con la FIFA, Visa y FIFA continúan innovando y ampliando el acceso para aficionados, propietarios de negocios y comunidades por igual.