Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer; Brian Krzanich, CEO de Intel, y David Singleton, vicepresidente de ingeniería (Android) de Google, dieron a conocer el reloj conectado TAG Heuer con Intel Inside.

Por Revista Summa

El reloj TAG Heuer Connected es el primer reloj suizo de lujo con Intel Inside y Android Wear. La esfera del cronógrafo imita la apariencia y las funciones presentes en el diseño de un TAG Heuer clásico, pero el reloj también envía notificaciones y alertas, muestra actualizaciones climáticas, monitorea metas de ejercicios físicos y proporciona acceso al universo completo de aplicaciones Android Wear.

De acuerdo con algunas fuentes, este reloj tendrá un costo cercano a los US$1.500.

TAG Heuer no es la primera marca de lujo en incursionar en el mundo de los relojes conectados. Apple y Hermes lanzaron el Apple Watch Hermès, una nueva colección de Apple Watch con caja de acero inoxidable y diferentes correas de piel de corte artesanal totalmente únicas de Hermès, como la Simple Tour, la Double Tour y la Manchette, sin renunciar al diseño y la funcionalidad del Apple Watch.

Anteriormente, Bulgari lanzó el Diagono Magnesium, que incorpora un chip criptográfico y una antena invisible que, mediante el empleo de la tecnología Near Field Communication (NFC), permiten transmitir un certificado digital a la aplicación Bvlgari Vault, ya descargada y configurada en el teléfono (sistemas iOS y Android). Para activar la aplicación, basta con colocar el reloj cerca del teléfono inteligente, el cual, a su vez, ya está equipado con un chip NFC. El propietario del reloj es la única persona que tiene acceso al contenido confidencial, guardado con una seguridad de nivel bancario.

Pin It on Pinterest

Share This