Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer; Brian Krzanich, CEO de Intel, y David Singleton, vicepresidente de ingeniería (Android) de Google, dieron a conocer el reloj conectado TAG Heuer con Intel Inside.
Por Revista Summa
El reloj TAG Heuer Connected es el primer reloj suizo de lujo con Intel Inside y Android Wear. La esfera del cronógrafo imita la apariencia y las funciones presentes en el diseño de un TAG Heuer clásico, pero el reloj también envía notificaciones y alertas, muestra actualizaciones climáticas, monitorea metas de ejercicios físicos y proporciona acceso al universo completo de aplicaciones Android Wear.
De acuerdo con algunas fuentes, este reloj tendrá un costo cercano a los US$1.500.
TAG Heuer no es la primera marca de lujo en incursionar en el mundo de los relojes conectados. Apple y Hermes lanzaron el Apple Watch Hermès, una nueva colección de Apple Watch con caja de acero inoxidable y diferentes correas de piel de corte artesanal totalmente únicas de Hermès, como la Simple Tour, la Double Tour y la Manchette, sin renunciar al diseño y la funcionalidad del Apple Watch.
Anteriormente, Bulgari lanzó el Diagono Magnesium, que incorpora un chip criptográfico y una antena invisible que, mediante el empleo de la tecnología Near Field Communication (NFC), permiten transmitir un certificado digital a la aplicación Bvlgari Vault, ya descargada y configurada en el teléfono (sistemas iOS y Android). Para activar la aplicación, basta con colocar el reloj cerca del teléfono inteligente, el cual, a su vez, ya está equipado con un chip NFC. El propietario del reloj es la única persona que tiene acceso al contenido confidencial, guardado con una seguridad de nivel bancario.