La inversión de cada establecimiento es cercana a los US$500.000.

Por Revista Summa

Las nuevas aperturas se realizarán en varios puntos del área metropolitana del país y representarán cerca de 80 nuevos puestos de trabajo. La inversión aproximada de cada punto ronda los US$500.000 y su tamaño ronda de los 50m2 a 400 m2.

Otros de los aspectos notorios de estos nuevos restaurantes serán también los elementos característicos de la marca tales como las máquinas de refill y menús en pantallas digitales para un mayor dinamismo.

“Las nuevas aperturas de la marca se deben a las condiciones del mercado que nos han favorecido, lo cual nos ha permitido definir este 2015 como un importante periodo de crecimiento que espera beneficiar a una gran cantidad de clientes de la marca”, dice Mauricio Rodríguez, gerente de operaciones de Taco Bell Costa Rica, indicó Mauricio Rodríguez, gerente de operaciones de Taco Bell Costa Rica.

Todas las aperturas de la marca requirieron de una detallada investigación de mercado donde se valoró la oportunidad de expandirse a nuevos puntos del país donde ahora los consumidores tendrán la oportunidad de disfrutar del variado menú de la franquicia.

“Buscamos cada día acercarnos más a nuestros consumidores con locales cómodos y cerca de los lugares donde viven y trabajan” concluyó Rodríguez.

Taco Bell tiene 28 locales en Costa Rica, pero al finalizar el año tendrá 32.

Pin It on Pinterest

Share This