Autos Suzuki estrena en el mercado guatemalteco al Nuevo Ciaz, un sedán con un diseño exterior elegante con un toque deportivo, un amplio interior y diseño dinámico.

Este segmento es de los más competitivos en el país y de acuerdo a la experiencia en el mercado, es que ahora busca sedanes familiares con amplio espacio en el habitáculo y baúl, con alto nivel de equipamiento y eficiencia en el consumo de combustible, necesidades que cubre nuestro modelo Ciaz. Que además se destacará en el rango de precio y equipamiento de las versiones más equipadas de sus rivales.

El nuevo Suzuki Ciaz tiene un motor gasolina eficiente y con un rendimiento de hasta 80 km por galón, disponible en transmisión mecánica y automática, con 2 opciones de equipamiento.

En el segmento de los sedanes, el Suzuki Ciaz se distingue por tener un porta equipaje de tamaño y capacidad más grande (510 litros), cuenta con sensores traseros de parqueo y cámara con visor en el retrovisor central, volante con mandos para audio y teléfono y ajustable en altura, cuenta con regulador de altura de luces, retrovisores eléctricamente plegables con pide vías integrado y los asientos combinados con cuero y tela lo que da una apariencia distinguida.

Disfrutar del Nuevo Suzuki Ciaz es fácil, debido a su elegante diseño y amplio habitáculo, el cual brinda comodidad no solo para conducir sino también para sus acompañantes ya que cuenta con aire acondicionado climatizado doble zona, apoya brazos con porta vasos, conexión de 12 voltios adicional a la principal y luz de lectura para los acompañantes que viajan en los asientos traseros.

Pin It on Pinterest

Share This