Abrirá 5 nuevas tiendas y generará 1.200  nuevos empleos de forma directa

Por: Revista Summa 

Con una inversión que superará los 600 millones de lempiras, Supermercados La Colonia, empresa 100% hondureña, continuará su proyecto de expansión al aperturar cinco nuevas tiendas a nivel nacional.

Las inauguraciones de las nuevas tiendas se realizarán en el segundo semestre del presente año. Sumando de esta forma 35 tiendas a nivel nacional.

Estas cinco nuevas tiendas representan una expansión de 12,000 m2 en piso de venta, con estructuras modernas y amigables con el ambiente, pues contarán con paneles solares de última tecnología instalados en los techos, lo que permitirá el ahorro significativo en el consumo diario de energía.

También se contará con iluminación LED, espacios climatizados y equipo de refrigeración eficiente, todo esto con tecnología de punta, con el fin de ofrecer la mejor experiencia de compra para cada uno de los clientes.

Con estas aperturas se brindará oportunidad laboral a más de 1.200 hondureños  de forma directa y a unas 2.000 personas de forma indirecta.

Las instalaciones de estas tiendas ponen a disposición de sus visitantes amplios parqueos, seguridad, diseños modernos y una increíble variedad de productos nacionales e importados, además de que los clientes podrán disfrutar de las promociones y descuentos lanzados a nivel nacional.

Pin It on Pinterest

Share This