El primer vistazo al parque temático Super Nintendo World donde vivirás un ‘videojuego’ de tamaño real.

Por Entrepreneur

Según lo prometido, Universal Studios Japan está en camino de abrir su parque Super Nintendo World este verano antes de los Juegos Olímpicos y acaba de mostrar la nueva área temática con un video musical con una melodía mayormente generados por computadora por Galantis con Charlie XCX.

Si esperabas echar un vistazo dentro de la nueva área o alguna idea de qué paseos hay en la tienda, no los verás. En cambio, hay una secuencia de baile y algunos segmentos de ensueño que muestran cómo los jugadores viajan de jugar en casa con su Switch a disfrutar de una experiencia en la vida real.

Sin embargo, en un sitio web que se lanzó junto con el video, Universal Studios Japan mencionó la experiencia de Mario Kart y dice que las familias podrán recorrer el parque a espaldas de Yoshi. Además, habrá dispositivo portátil llamado “Power Up Band” rastreará tu avance mientras atraviesas el mundo y te encuentras con bloques al estilo Mario en la vida real. Bloomberg informa, basado en una entrevista con el CEO de Universal Studios Japan, J.L. Bonnier, que la aplicación portátil y una para teléfonos inteligentes permitirán a los visitantes luchar contra jefes de nivel y recoger monedas.

Como dice al final del video, «Juega en el mundo real este verano».

Actualización: En Twitter, el periodista de Bloomberg Kurumi Mori publicó más imágenes e información de un evento de la marca en Japón. Allí, Universal Studios Japan mostró la Power Up Band que rastreará el progreso de los visitantes en su «videojuego de tamaño real» e hizo una mención de los futuros parques temáticos que llegarían a Hollywood, Orlando y Singapur.

Pin It on Pinterest

Share This