Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Subway inaugura su restaurante 70 para convertirse en la cadena con más locales en Costa Rica 

Nov 16, 2022 | Noticias de Hoy

Daniel Rosales

Tiempo de lectura: 3 Minutos

El restaurante 70 de Subway en Costa Rica es el más moderno y sofisticado en el país.

Por Revista Summa

Subway®, la cadena de sándwiches tipo submarino más grande del mundo, continúa con su plan de desarrollo en Costa Rica e inaugura su restaurante 70 en el país, con el cual amplía su presencia en el mercado y se acerca más a sus invitados para ofrecerles una renovada y mejorada experiencia bajo el concepto Fresh Forward + Autoservicio, el cual es parte fundamental de la próxima fase de evolución de la compañía en Costa Rica.  

El restaurante 70 de Subway en Costa Rica es el más moderno y sofisticado en el país y un ejemplo para la región.  Esta apertura responde a la ambiciosa estrategia de la cadena en el país, donde brinda oportunidad de empleo a más de 700 costarricenses, incluyendo las 15 nuevas posiciones creadas por este restaurante, y contempla el desarrollo de más de 10 proyectos entre remodelaciones y nuevas aperturas en Costa Rica para el cierre de 2022 y el 2023. 

“Tenemos un compromiso con el país a largo plazo y queremos seguir explorando y ofreciendo nuevas y mejores formas de mantenernos cerca de nuestros invitados, mejorando su experiencia en cada visita y adaptándonos a las tendencias del sector y a los cambiantes hábitos de consumo. Nuestros invitados se encuentran al centro de todas nuestras decisiones, y este nuevo restaurante es muestra de ello, el cual se convertirá en el restaurante insignia para la marca en el país y representa todo lo bueno de Subway”, comentó Gia Pandolfo, Gerente de Mercadeo de la cadena para Costa Rica”.  

La provincia de Alajuela es la sede del nuevo restaurante de Subway, donde la compañía ya cuenta con 6 restaurantes y planea inaugurar uno más antes de finalizar 2022. De esta manera, la provincia de Alajuela se continúa posicionando como una zona clave para la estrategia de posicionamiento de la cadena en el país; en total, Subway planea contar con 12 restaurantes en esta provincia en los próximos años. Esta reciente apertura llega para reforzar el plan de expansión de la cadena en zonas pobladas del país con mucho crecimiento comercial, residencial y de alto tránsito vehicular. 

El nuevo restaurante de Subway se encuentra en el centro comercial Praktico Power Center en La Trinidad de Alajuela y da servicio al público en un horario de 7:00 a. m. a 10:30 p. m. La nueva locación tiene un tamaño de 155 m2 en la zona interna, cuenta con una terraza externa y un Autoservicio para seguir apostando a la conveniencia de todos los invitados. De igual manera, cuenta con el concepto Fresh Forward,modelobajo el cual operan actualmente 23 restaurantes en el país y que ofrece innovación en los siguientes aspectos:  

  • Digital: Los invitados disfrutarán de pantallas de menú digital, una rápida experiencia en la preparación de sus alimentos y un espacio para la entrega de órdenes compradas con anticipación. 
  • Decoración: Decoración luminosa y fresca, música y cómodas sillas, puertos de carga USB y Wi-Fi de cortesía crean un ambiente más moderno y acogedor. 

De esta manera, el nuevo restaurante de Subway transforma la experiencia del cliente en todos los aspectos, con un espacio amplio, diseños minimalistas, menús digitales, equipos más eficientes, y la posibilidad de ordenar desde el auto. 

Los Autoservicios han cobrado especial relevancia desde la pandemia, ya que el ritmo de vida exige alternativas de paso ágiles, convenientes, deliciosas y con la mejor calidad. Actualmente, Subway cuenta con otros 5 autoservicios en sus restaurantes de Sabanilla, Curridabat, El Guarco, San Francisco de Dos Ríos y Tibás, este último operando en un contenedor satélite. La compañía continúa evaluando más ubicaciones, ya que su meta es contar con el doble de Autoservicios en el país en los próximos 5 años. 

La inauguración del nuevo restaurante en Alajuela se suma a las diversas acciones que ha tomado Subway en el país y la región para sorprender y consentir a sus invitados durante 2022. La compañía lanzó por primera vez SubFest, una campaña con la que ofreció todos sus Subs de 15cm a un precio único y rebajado, y presentó el nuevo Footlong Boneless Hot, un sub innovador como parte de su ambiciosa campaña de posicionamiento de su icónico Footlong en Costa Rica, tal como actualmente el lanzamiento de la nueva colección Sabores D’Italia con Steak Funghi y Pollo Pesto en el nuevo pan focaccia artesanal.  Asimismo, junto con INFINITY, club líder de deportes electrónicos fundado en Costa Rica, estrenó Life Play, una docuserie que habla sobre los valores dentro de un equipo de Esports. 

Al cierre de setiembre de este año, Subway Costa Rica aumentó sus ingresos 10% vs 2021, mientras que su servicio a domicilio exclusivo a través de Uber Eats sigue expandiéndose.  

Todos los esfuerzos e iniciativas de Subway, acompañadas por ofertas de valor, la transformación de la experiencia que ofrece a sus consumidores y el apoyo a las comunidades donde tiene presencia, forman parte de los esfuerzos globales que la compañía continúa realizando para mantenerse cerca de sus invitados, y apoyar su economía y su desarrollo, brindándoles experiencias únicas en un entorno amigable y seguro. 

K

Artículos Relativos