La firma elige a NWQ Holding y su compañía Viajeros Latinos S.A. como sus representantes comerciales.

Por Daniel Rosales

La aerolínea estadounidense de bajo costo Spirit Airlines abrió su primera oficina comercial en Centroamérica. La nueva oficina se encuentra en San José, Costa Rica al ser uno de los principales puntos de operaciones en la región.

De acuerdo con la firma, la apertura del local se concreta por la petición de sus clientes que solicitaban hacer pagos gestiones personalmente. Con ello se suma el festejo de los 10 años de la compañía en territorio costarricense.

Manuel Jaquez, Senior manager commercial para Latinoamérica de Spirit explica que “viendo esta oportunidad Spirit Airlines hizo una búsqueda de empresas de turismo locales, a las cuales pudiera nombrar como representantes comerciales exclusivos de su marca para Costa Rica. Después de un largo proceso y el apoyo de Procomer, seleccionaron al grupo empresarial NWQ Holding y su compañía Viajeros Latinos S.A.”.

La mayoría de vuelos que maneja Spirit hacia Costa Rica es de viajeros americanos, debido al gran atractivo que tiene el territorio costarricense para los turistas norteamericanos.

El nuevo recinto comercial está ubicado en San José, sobre calle 38 en las cercanías de Paseo Colón, y estará conformado por siete personas que darán atención de 8 a.m a 2 p.m.

Spirit Airlines tiene su sede Miramar, Florida en el área metropolitana de Miami. Actualmente, vuela a 61 destinos de América Central, El Caribe, América del Sur y Estados Unidos. Además mantiene bases en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y Aeropuerto Internacional de Detroit.

Pin It on Pinterest

Share This