La marca Sperry, reconocida mundialmente por sus icónicos zapatos Top-Sider, abre la primera tienda en Centroamérica bajo su nuevo concepto Odysseys Await.

La tienda, situada en Multiplaza Escazú, cuenta con un espacio de más de 80 metros cuadrados, con una decoración que refleja un estilo de vida jovial y atrevido.

“En su 80 aniversario, Sperry lanza la plataforma Odysseys Await: una propuesta retadora, que apuesta por una actitud independiente e intrépida, para explorar oportunidades y sumergirse en experiencias únicas e inolvidables”, indica Sharon Benzaquen, Gerente de Mercadeo en Grupo AVA, empresa encargada de la operación del nuevo local en Costa Rica.

 

Junto a esta apertura, se estarán desarrollando diferentes dinámicas en redes sociales. De acuerdo con la Gerente de Mercadeo, “Sperry quiere estrechar en el país su relación con sus seguidores, compartir con ellos su afición por la moda, así como por lo que despierta su curiosidad y los desafía”.

El evento de inauguración, celebrado la noche del martes 01 de setiembre, reunió a medios de comunicación, así como a personalidades del mundo de la moda, la música y el deporte en el país, entre otros.

Además de conocer acerca de Odysseys Await, los invitados pudieron apreciar las novedades de Sperry en calzado y accesorios, cuyos innovadores diseños están causando furor entre los jóvenes alrededor del mundo.

En los próximos meses, la tienda en Multiplaza Escazú tendrá a la venta ropa para hombre, mujer y niños.

PARA TODOS.

Sperry-36Actualmente, la marca cuenta con tres grandes líneas de calzado para satisfacer los diferentes gustos. Además de los Top-Sider, están los estilos Gold Cup y Paul Sperry.

Hechos en cuero que soportan el continuo contacto con el agua, costuras hechas a mano y suelas antideslizantes aptas para caminar por diferentes superficies, los Top-Sider se lucen a toda hora con prendas casuales.

Según Benzaquen, “además de los clásicos modelos, también tenemos zapatos Top-Sider con audaces combinaciones de colores y materiales, para quienes gustan experimentar con la moda”.

La línea Gold Cup, con un estilo que se inspira en el zapato Oxford, comprende modelos en cuero con diseños que incluyen desde lisos hasta otros con adornos o perforaciones al frente y costados, en un solo color (negro, marrón, azul, entre otros) o con combinados que permiten un look elegante, pero también audaz.

Con colores que van desde los básicos hasta los más desafiantes, o bien con llamativos estampados, los zapatos de la línea Paul Sperry están confeccionados en lona o mezclilla, entre otros materiales. Sus modelos, con un look muy atrevido y juvenil, integran el aire deportivo del estilo Sneaker con la esencia del diseño que caracteriza a la marca. 

 

Pin It on Pinterest

Share This