Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Soluciones integrales para la industria de alimentos y bebidas, un camino de innovación y sostenibilidad

Ago 11, 2023 | En la Mira, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Tetra Pak ofrece un portafolio completo con soluciones integrales en áreas clave: procesamiento, envasado, sostenibilidad, automatización y digitalización y servicios técnicos.

Por Revista Summa

Como una empresa líder en la región, Tetra Pak ofrece soluciones integrales de envasado, equipos de llenado y procesamiento, que van más allá de la planta de producción. Esta gama completa de soluciones permite a la industria de alimentos y bebidas afrontar los desafíos actuales, con productos innovadores y sostenibles para sus consumidores.

Hoy en día la industria alimentaria demanda un trabajo colaborativo con aliados estratégicos y de confianza, lo que posiciona a Tetra Pak como un asesor y socio para los fabricantes de alimentos y bebidas que buscan expandirse en este sector.

Tetra Pak no solo provee los envases que están en las estanterías de locales y supermercados. Antes de que esto suceda, sus equipos de procesamiento y servicios especializados intervienen en la industria alimentaria; Tetra Pak acompaña a sus clientes en toda la producción y elaboración alimentos y bebidas.

Con un enfoque en nuevas tecnologías, Tetra Pak ofrece un portafolio completo de soluciones integrales en áreas clave: procesamiento, envasado, sostenibilidad, automatización y digitalización y servicios técnicos. De manera integrada todas estas soluciones se van consolidando desde la definición de un plan, desarrollo de la idea, hasta llegar a la comercialización de productos en diversas categorías lácteos, de origen vegetal, quesos, helados, suplementos alimentarios, jugos y bebidas, alimentos y polvos.

Luis Santamaría, director general de Tetra Pak Centroamérica y el Caribe, destaca que, “a medida que el mundo y los consumidores cambian, la industria alimentaria se enfrenta a varios desafíos fundamentales: desde optimizar continuamente el procesamiento y el envasado, hasta ofrecer a los consumidores productos sostenibles. En Tetra Pak, estamos convencidos de que la innovación y la sostenibilidad son la única forma de lograr esa meta, y nos mantenemos avanzando para liderar este camino.”

Innovación para el futuro de los alimentos y la sostenibilidad

La necesidad de producir y consumir alimentos de forma más responsable continuará con grandes retos y nuevos desafíos en los próximos años. Para Tetra Pak, esos desafíos que están por venir solo se pueden abordar a través de ecosistemas de innovación que permitan trabajar en asociación, para descubrir las soluciones que marcarán el camino hacia un futuro sostenible para las industrias de bebidas y alimentos.

En línea con ello, Tetra Pak se ha comprometido en marcar la diferencia a través de su enfoque en la sostenibilidad y la innovación. Para la producción de alimentos y bebidas ser sostenible es clave; solo así se asegura la protección de los alimentos, las personas y el planeta.

K

Artículos Relativos