Entre las entidades a la que les llegó la donación se pueden mencionar el Hospital San Juan de Dios, Bomberos Oficinas centrales, el Hospital de Alajuela, el Centro Nacional de Emergencias, el CENARE.

Por Revista Summa

La marca Soldanza, líder de snacks naturales en Costa Rica y el Caribe, dona 20.000 unidades de su nueva línea de semillas para alentar a las personas que forman parte de las entidades nacionales que se encuentran en la primera línea de ataque contra la pandemia en Costa Rica.

“En Alimentos Bermúdez S.A. nos unimos a los esfuerzos solidarios de todas las entidades y personas que están apoyando al país para lograr controlar y combatir la pandemia. Como muestra de apoyo a la colaboración de tan destacada labor y como parte del lanzamiento de nuestra línea de semillas, hicimos entrega de una donación de 20.000 unidades de semillas Soldanza con el fin de que pueda ser distribuida entre todos los colaboradores de las instituciones que se encuentran cuidando a toda la población costarricense” afirma Otto Mena Waters. Gerente General de Alimentos Bermúdez.

Entre las entidades a la que les llegó la donación se pueden mencionar el Hospital San Juan de Dios, Bomberos Oficinas centrales, el Hospital de Alajuela, el Centro Nacional de Emergencias, el CENARE, la Dirección General de Tránsito, la Policía Metropolitana, el Hospital México, la Fuerza Pública Alajuela, la Fuerza Pública de Pavas, los Bomberos Pavas, los Bomberos Alajuela y el Hospital Calderón Guardia.

“Nuestro aporte lo hicimos de forma desinteresada y pensando en darle un detalle a cada uno de nuestros héroes nacionales, sin embargo, el recibir tantos comentarios de cariño y agradecimiento por parte de ellos, nos dejan claro que les dejamos una semilla para alegrarles el día” concluye Mena.

Alimentos Bermúdez pertenece al Grupo Bermúdez, ubicado en el Caribe y líder en la producción de galletas, pasteles y snacks, cuenta con plantas procesadoras en Trinidad y Tobago, Jamaica, Barbados y desde el 2004 Costa Rica, donde se encarga de procesar y exportar chips de vegetales a más de 19 países del mundo así como proveer al mercado local. La planta está ubicada en Horquetas de Sarapiquí, donde es una fuente de empleo para muchas mujeres jefas de hogar.

El portafolio de la marca Soldanza está compuesto por Yuquitas, Platanitos Maduritos y Malanga, chips producidos con ingredientes 100% naturales, libres de gluten y sin persevantes, a los cuales en el 2020 se les unen el segmento de semillas, innovadoras mezclas con una deliciosa fusión de sabores.

Pin It on Pinterest

Share This